SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa CEMEX anunció la designación de Alejandro Ramírez Cantú como nuevo presidente para sus operaciones en el país. Adicionalmente supervisará las operaciones de Haití y Bahamas.
Ramírez sustituye a Carlos Emilio González, quien ha sido promovido como nuevo presidente de CEMEX Egipto, luego de su gestión en República Dominicana durante el período 2011-2017.
“Las operaciones de CEMEX en el país quedan en muy buenas manos. Alejandro trae consigo una excelente trayectoria internacional que complementa su extenso conocimiento de la industria de la construcción”, expresó Carlos E. González.
Dijo que Ramírez Cantú se unió a CEMEX en el 2000 y después de diversas posiciones gerenciales en planeación y otras áreas, dirigió las operaciones de Tailandia y posteriormente en Puerto Rico. Hasta la fecha se desempeñaba como presidente de CEMEX Costa Rica.
El nuevo presidente de CEMEX Dominicana es licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas del ITESM y Magister en Administración de Negocios del Wharton School de la Universidad de Pensilvania.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Federación de Pesas anuncia selección para los JCC SD 2026
Paredes ve cacerolazos reflejan preocupación de la clase media
La arquitectura de la república (III)
Antorcha de los JCC llega a la Universidad Autónoma de SD
Psoriasis: Enfermedad crónica que afecta más allá de la piel
El dominicano y la cultura del figureo
Cuando el plan de retorno se vuelve recuerdo (OPINION)
Prensa & Comunidad Hispana reconoce al periodista Johnny Trinidad
Diferencias de los códigos Penal de 2014 y 2025
Críticas de Leonel sin fundamento (OPINION)


