SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de DominicanaModa ofrecieron una misa en acción de gracias por sus diez años de constante labor en apoyo a la industria de la moda y el diseño en la República Dominicana.
Diseñadores, patrocinadores, representantes de fundaciones, amigos y relacionados estuvieron presentes en la actividad religiosa.
La misa fue celebrada en la parroquia San Antonio María Claret y oficiada por el padre Juan Alexis, quien elevó una oración de gracias al Altísimo por el éxito y la proyección que ha tenido el evento de la moda dominicana.
Al término los invitados pasaron a la parte del jardín para disfrutar de un brindis preparado para la ocasión, en el cual se anuncio que la fecha del evento será del 18 al 22 de octubre en un hotel de la Capital.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Ve PGR libró lucha corrupción para tratar inhabilitar al PLD
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio

