Celebra con éxito XVI congreso de trabajadores de la construcción

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la participación de 110 sindicatos nacionales del sector de la construcción fue celebrada el domingo el XVI congreso Nacional FINTICOMMC, con delegados de todo el país y una amplia participación del organismo regional que los agrupa.

El sindicalista Luis Vargas, director regional de la BWINT, dijo las palabras de aperturas. Agradeció la invitación al congreso y felicitó a los trabajadores de la construcción por el 56 aniversario de la entidad que los agrupa.

Dijo que sin lugar a dudas, en la celebración de los 56 aniversarios de FENTICOMMC, se hace necesario el reforzamiento de los lazos y mecanismos de coordinación y solidaridad entre las organizaciones de trabajadores del Tercer Mundo.

Participaron Saúl Méndez, presidente del comité regional de la BWINT, y Rafael Abreu (Pepe Abreu) presidente de la Confederación Nacional de la Unidad Sindical CNUS.

También José de los Santos, Secretario general de la CNUS y representación de la CNTD, CASC y otras organizaciones sindicales presentes.

El congreso fue dedicado al trabajador de la industria de la construcción, Ramón Quezada.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios