Cedeño afirma comercio detallista está al borde de la parálisis

imagen
Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO. – Como el gobierno del presidente Luis Abinader “no implementa las medidas para evitar el colapso de la economía”, el comercio detallista se encamina a la quiebra, a juicio de la exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño.

“No hay movimiento económico en la calle, el comercio está al borde de la parálisis. La falta de protección a los comerciantes detallistas llevará a la quiebra a este importante sector de la vida nacional”, expresó.

Habló en esos términos durante un acto de apoyo de la estructura de dirigentes, encabezada por Jhovanny Leyva.

Agregó que “mientras fuimos premiados por la FAO en el 2017 por haber logrado reducir el hambre y la desnutrición con Progresando con Solidaridad en el programa de Hambre Cero, ahora estás autoridades tienen que bajar la cabeza cuando se hable de alimentación y de hambre porque no saben gobernar”.

“Tenemos que mirar atrás donde el índice de pobreza extrema estuvo en su punto más bajo de la historia. En el 2024 volveremos a combatir la escasez de oportunidades sin distinción social, trabajaremos con equidad porque nosotros sí sabemos gobernar”, dijo la aspirante presidencial.

Refirió “la imprudente acción cometida por los servidores públicos que incrementaron su salario”, que calificó como “una gran indolencia en medio de esta crisis”.

En la actividad estuvieron presentes miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de intermedios, de comités de base y simpatizantes del PLD.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Silvio García
Silvio García
6 dias hace

Y que sabe esta mojona de comercio detallista?

joe
joe
6 dias hace

A la vibora cada vez que mete una mentira le crece mas la quija

Fernando Nina
Fernando Nina
8 dias hace

M ALDITA CALLATE.

David Castillo
David Castillo
8 dias hace

SI USTEDES DEL PLD NO LA COLAPSARON ENDEUDANDO EL PAIS, ROBANDOSELO TODO Y LLENANDO EL PAIS DE PARTURIENTAS Y DELINCUENTES ILEGALES HAITIANOS. NADA LO VA A HACER. TAL PARECE QUE ELLA ESCOGE LOS TEMAS DONDE LE PLD JODIO AL PAIS PARA LOGRAR LOS COMENTARIOS MAS NEGATIVOS EN SU CONTRA

Jose
Jose
8 dias hace

Esta mujer si que habla basura.

Juan Q
Juan Q
8 dias hace

Me gustaría que ella,sepas que la mayoría de los dominicanos no la quieren para nada .quizás así para con su vaina

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
9 dias hace

Ahora el cuero sucio se esta dando cuenta de lo que » ignoro » durante 20 años. Esa rastrera es un asco.

Danilo
Danilo
9 dias hace

Esta Sra todo lo critica! No habrá un expediente para ella ????

Hi Camilo
Hi Camilo
9 dias hace

Parece que los asesores de esta señora no la estan orientando adecuadamente, sus declaraciones son un desastre, no todo el que quiere ser presidente, no puede ser presidente, se les olvida que medro en los gobiernos del hoy pedazo de PLD y no aportó nada al pais, solo compro sombreros y zapatos, me gustaria saber un solo aporte tangible, es preferible que se tome su pastilla de Ubicatex, con el pedazo de PLD no va para ningun lado,ella lo sabe.

Federico Cruz
Federico Cruz
9 dias hace

ZAPE!

Many
Many
9 dias hace

A esta vieja no le están llegando las noticias. Al menos mi targetica ahora tiene mas dinero que antes