CLEVELAND.- Los Cleveland Cavaliers rompieron el récord de la NBA, de más triples en un encuentro, y apabullaron el miércoles 123-98 a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos, y añadieron siete más antes del intermedio.
Así, Cleveland humilló a los Hawks, a quienes ha derrotado en 10 ocasiones consecutivas en postemporada.
Los 25 triples de Cleveland representan la mayor cantidad en cualquier tipo de encuentro, ya sea de la temporada regular o de los playoffs.
LeBron James ayudó con cuatro encestes de tres puntos y totalizó 27 unidades por los campeones defensores de la Conferencia del Este, que dieron una exhibición sin paralelo en puntería desde larga distancia.
Incluso la mascota de Cleveland, Moondog, intervino en el espectáculo. Realizó un enceste de espaldas al aro y desde la mitad de la cancha en su primer intento, durante una pausa en los minutos finales.
Por los Hawks, el dominicano Al Horford sumó 10 puntos, tres rebotes y una asistencia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo
Carlos Vives y Juan Luis se unen por primera vez en un tema
Diputados de ultramar: siete curules sin pueblo
FP pide a JCE encuentro para evaluar proceso de cedulación
Bukele compara juicios de El Salvador con los de Núremberg

