Politica

Ayuntamiento de SDE inaugura estatua de Maximiliano Gómez

Ayuntamiento de SDE inaugura estatua de Maximiliano Gómez
SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, junto a la familia y ex compañeros de militancia, inauguró una estatua monumental que reconoce al líder político de la posguerra, Maximiliano Gómez. La obra de […] [...]

OPINION: Mandarriazos a la corrupción

POR JUAN LLADO No sería justo atribuirle al partido de gobierno un monopolio de la corrupción. Tampoco se justificaría creer que el flagelo arropa a toda la clase política, ha... Leer más