SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Iván Lorenzo, rechazó la aprobación del proyecto de Código Penal.
El representante de la provincia de Elías Piña dijo que la aprobación del proyecto constituye un atropello a la dignidad de la mujer dominicana.
«Es una vergüenza que ese proyecto de ley la mayoría de los senadores de las demás organizaciones políticas lo hayan aprobado sin leer», sostuvo.
Agregó que «ya todo está montado para apuñalar la dignidad de la mujer debido a que los senadores presentes habían recibido una orden de sus “amos” del Palacio presidencial.
“Es un adefesio jurídico, una vergüenza, que se apruebe un ante proyecto sin leer, sólo por darle cumplimiento a un mandato de los que le indicaron hacerlo”, resaltó.
El miembro del Comité Político del PLD deploró que habiendo tantas iniciativas legislativas importantes por conocer, se tome en esta ocasión una que aún siquiera han podido leer de manera integral los senadores.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
Coincidencia entre Danilo y LF ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos


