PUNTA CANA. – Los golfistas Pedro Carrasco y José Doñé se acreditaron los máximos honores de la quinta parada del Golf Channel AM Tour República Dominicana que se celebró en el campo La Cana.
Por los mayores de 55 años, Carrasco dominó el Senior Hogan Flight con 76 golpes, seguido de Paul Guarino con 79 y Doñé ganó el Senior Jones Flight con 86 palos, escoltado por Martín Estévez con 93.
Por otro lado Gilbert Paul Cruz dominó el Snead Flight (93), seguido de Jorge Lluberes (94). Mientras que Enrique Rodríguez no cede en el Palmer Flight y se quedo con el primer lugar (74), quedando en segunda plaza Francisco Suárez (75).
En el Hogan Flight triunfó Osvaldo Luis Trinidad (80), dejando a Saulo Mota con el segundo (82). Elisaben Matos ganó elSarazen Flight (82) con Scott Bashaw en segundo (84). En el Jones Flight triunfó Arístides Fernández (84), con Tito Elías detrás a solo un golpe.
El torneo se jugó en la combinación de campos Tortuga – Hacienda, agregando emoción y competitividad a la parada.
“Estoy sorprendido por la organización y el nivel de competencia del Tour. Gracias por elegir nuestro campo para la realización de una de sus paradas regulares, y estamos ansiosos por recibir la Gran Final en el Corales Golf Course los días 25 y 26 de agosto”, expresó Hiram Silfa, director de Golf de Puntacana Resort and Club.
Los campeones obtuvieron trofeo, una caja de bolas Srixon cortesía de LEXUS, una caja de puros La Aurora, el pool acumulado en su flight,ylos puntos en ruta a la clasificación final. Además el resto de los ganadores obtuvieron los puntos y una proporción de los US$1,440.00del pool acumulado (72 jugadores xUS$20.00, dividido proporcionalmente).
La próxima Parada del GCAMToures el Torneo LEXUS el 28 de julio en el campo de golf Iberostate en Bávaro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU renueva el mandato de la fuerza contra pandillas en Haití
Gobierno dispone que compras públicas sean hechas a Mipymes
HAITI: Asesinan 11 personas en represalia por operativo ONU
Policía Haití recupera control posiciones ocupadas por bandas
EU revoca visas funcionarios Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú
Pimentel Muñoz presenta en SD biografía de Marcos Soto Tejeda
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $59.55; el euro subió a $70.22
UASD inaugura cubículo en la Feria Internacional del Libro SD
Liberan a periodista haitiano tras 3 semanas de secuestro
La ciudad de SD no necesita más ruidos sino más silencios

