SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a la Secretaría General del PRM, Carolina Mejía, manifestó que la situación calamitosa, la falta de legalidad e impunidad que asegura imperan en los gobiernos del PLD son de los elementos que la obligan a dar un paso al frente en esta contienda interna que se libra en ese partido.
De igual modo dijo que es imposible mantenerse indiferente frente al gasto indiscriminado de los recursos y la irresponsabilidad con que dice se tratan desde el gobierno los males sociales que aquejan al dominicano común, por lo que es improrrogable la transformación del PRM, para desde esa plataforma; crear las condiciones para sacar al PLD del poder.
Expresó que su partido es la única garantía de dar un giro positivo a la situación actual del país, por ello ha decidido junto a sus compañeros aportar sus ideas y empeño, para llegar a las escalinatas del Palacio Nacional en el 2020.
Asimismo planteó la necesidad de dotar al militante de su partido de las herramientas ideológicas que le permita conectar con las prédicas del Socialismo Democrático, doctrina en la que se fundamenta el PRM, con el programa de inducción al perremeísmo y conjuntamente con el relanzamiento de la marca partido mediante programas dirigidos a lograr dichos objetivos.
Carolina Mejía manifestó que todo esto será posible gracias al establecimiento de un línea comunicacional coherente y efectiva que permita a los militantes de cualquier parte del país estar conectado con las directrices que emanen del partido en fusión de hacer una oposición fuerte y contundente.
“Estoy en este proceso convencional interno, porque estoy convencida de la necesidad impostergable de transformar el PRM para sacar al PLD del poder en el 2020. Por esa situación y los males que aquejan este país, he decidido firmemente dar un paso al frente para junto a las bases de mi partido, construir el cambio que anhela la sociedad dominicana”, expresó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)
El Tribunal Constitucional y los sistemas electoral y de partidos (OPINION)


Como nos salvó tu papá jjjjjjjjj
Ja ja Ja, ja La salvadora, la chapulina colorada del pueblo dominicano… el mesías redentor… ja ja ja …. vas a tener que dar muuuuuuchos pasos al frente, a tras y pa» to» los laos,.. ja ja ja
tu puede dar todo los paso que quiera no solo uno
Tu y ramfi no tienen nada que ofrecer solo el apellido y fueron dos personas que no quedaron muy bien parado en nuestra historia….entonce?
Ramfis D. Trujillo 2020-24!
No te vayas a ir de boca muchacha.