Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata a la Secretaría General del PRM, Carolina Mejía, manifestó que la situación calamitosa, la falta de legalidad e impunidad que asegura imperan en los gobiernos del PLD son de los elementos que la obligan a dar un paso al frente en esta contienda interna que se libra en ese partido.
De igual modo dijo que es imposible mantenerse indiferente frente al gasto indiscriminado de los recursos y la irresponsabilidad con que dice se tratan desde el gobierno los males sociales que aquejan al dominicano común, por lo que es improrrogable la transformación del PRM, para desde esa plataforma; crear las condiciones para sacar al PLD del poder.
Expresó que su partido es la única garantía de dar un giro positivo a la situación actual del país, por ello ha decidido junto a sus compañeros aportar sus ideas y empeño, para llegar a las escalinatas del Palacio Nacional en el 2020.
Asimismo planteó la necesidad de dotar al militante de su partido de las herramientas ideológicas que le permita conectar con las prédicas del Socialismo Democrático, doctrina en la que se fundamenta el PRM, con el programa de inducción al perremeísmo y conjuntamente con el relanzamiento de la marca partido mediante programas dirigidos a lograr dichos objetivos.
Carolina Mejía manifestó que todo esto será posible gracias al establecimiento de un línea comunicacional coherente y efectiva que permita a los militantes de cualquier parte del país estar conectado con las directrices que emanen del partido en fusión de hacer una oposición fuerte y contundente.
“Estoy en este proceso convencional interno, porque estoy convencida de la necesidad impostergable de transformar el PRM para sacar al PLD del poder en el 2020. Por esa situación y los males que aquejan este país, he decidido firmemente dar un paso al frente para junto a las bases de mi partido, construir el cambio que anhela la sociedad dominicana”, expresó.
6 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies

