SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo que una gran lección de su madre, la fenecida ex primera fama Rosa Gómez de Mejía, y de su padre, el expresidente Hipólito Mejía, ha sido que «las familias se construyen y esto lleva trabajo, estructura, dedicación, orden y visión».
“Una de las cosas que Mami nos enseñó desde muy temprana edad es el valor del dinero y cómo había que respetar el dinero. Otra gran lección de ella y papi fue que las familias se construyen. Esto es algo que es importante que los jóvenes sepan”, indicó durante una entrevista ofrecida a la comunicadora Ingrid Gómez para el programa televisivo «Mujeres al Borde», con motivo del Día de las Madres.
Resaltó que ella da un gran valor a la autenticidad y que su esposo ha sido el principal garante de que ella transmita en todo momento su esencia en su rol político y público.
“La política te puede empujar a ser una cosa que tú no eres. Hay que mantener la conciencia de lo que somos. Yo quiero que la gente sepa que soy una mujer que disfruta de vivir, porque ésa soy yo siempre”,
REMEMORA A SU MADRE
Durante la entrevista, con motivo del Día de las Madres, la Alcaldesa y Secretaria General del gubernamental Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se refirió, por otra parte, a la forma en que ella maneja los comentarios sobre sus familiares conectados a la política.
Indicó que a nadie ella ha permitido que se le «aborde» respecto a un ser querido sin su autorización y enfatizó: «Públicamente sí, he aprendido a respetar lo que los demás piensen”.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa condena la masacre en Haití y pide liberar a los rehenes
Papa condena masacre Haití; pide la liberación de rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía


