Caribbean Cinemas inaugura sala en Santo Domingo Oeste

imagen
Michael Carrady, Zumaya Cordero, Robert Carrady,Deyanira Khouri, Michel El Hage, Gregory Quinn

SANTO DOMINGO.- El grupo Caribbean Cinemas inauguró una nueva sala de cine, la cual está ubicada en la Plaza Duarte, del Kilómetro 10 ½ de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.

Lleva por nombre Caribbean Cinemas Plaza Duarte.

Cuenta con proyección 100% láser, 7 modernas salas completamente numeradas tipo estadio, butacas reclinables altas en piel, sonido Dolby de última generación, un variado Candy Bar con un menú de alimentos calientes (Chicken Fingers, Mozarella Sticks, Alitas BBQ, Corn Dogs, Pizzas Personales) y Cinema Gelato.

De igual manera, un salón para celebrar los cinemas cumpleaños, gameroom con diversas máquinas de juegos y venta online a través de su plataforma www.caribbeanpay.com con kiosko de ventas.

Con la apertura de Plaza Duarte ahora suman 19 cines que operan en RD para un total de 141 pantallas de cine.

El acto inaugural con el tradicional corte de cinta estuvo encabezado por sus principales ejecutivos, entre ellos Robert Carrady presidente de Caribbean Cinemas, Gregory Quinn, Managing Partner, Michael Carrady, Film Buyer Rental, Ross Astrachan, Director de Expansión y desarrollo y Zumaya Cordero Directora General de Operaciones.

Todos ellos se hicieron acompañar por los principales directivos de Plaza Duarte,  Stephane Hayot, Director General GBH, Olivier Pellin, director GBH y Stephane Hayot, VIP de desarrollo GBH, así como de Yvette Marichal, Directora General de Cine.

Caribbean Cinemas es pionero en la implementación de la tecnología de proyección láser en el país, manteniéndose a la vanguardia en brindar la mejor experiencia cinematográfica para sus clientes, a través de imágenes más reales en su proyección, en los aspectos de luminosidad, intensidad y contraste de colores, acercándose a la calidad de las pantallas LED, pero en gran escala.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *