SANTO DOMINGO.- Tres profesionales de la medicina de largo ejercicio serán los expositores en la tertulia “Cátedra de los maestros de la cardiología”, que se efectuará el miércoles 17 del presente mes en esta capital.
Los doctores Luis José Soto Martínez, Pedro Marmolejos y Nelson Báez Noyer contarán sus inicios en la profesión y sus principales vivencias y anécdotas en la carrera de cardiología.

La actividad, organizada por el periodista José Pimentel Muñoz, tendrá efecto a partir de las 7:30 de la noche en el auditorio de Laboratorios Rowe, en la calle Moisés García número 26 esquina Rosa Duarte, en Gazcue.
Cuenta con el auspicio de de Laboratorios Rowe y se enmarca en la Semana Aniversario de la Sociedad Dominicana de Cardiología.
El organizador dijo que la tertulia contribuirá a sacar a flote apuntes valiosos para la historia de la cardiología dominicana.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente UD entrega comida a damnificados por las lluvias
EEUU: Evacúan a Trump de cena de corresponsales tras disparos
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
La deficiente labor del Poder Judicial en RD
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB


Nelson Báez Noyer. Pero por eso es que esta país esta como esta, ese Sr. se robo los equipos del Cabral y Baez de Santiago, es Sr. cometió muchísimas trampas en la administración de dicho hospital publico, ese Sr. debería esta preso y repudiado hasta por su familia, que a propósito a su familia también le ha ido muy bien con el pld.