Caram acusa al Gobierno de promover división en el PRSC

imagen
La entrevista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Dirigente del PRSC, Guillermo Caram, acusó al Gobierno de promover la división de esa organización política, a través de funcionarios del Estado que pertenecieron a ese partido.
Entrevistado en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo tv, exhortó a sus compatriotas de partido a no caer en el juego que habría iniciado el gobierno de volverlos a dividir para que en el futuro no sea opción de poder.
Dijo que ve con preocupación las diferencias que han aflorado entre dirigentes de la cúpula del PRSC, luego de la escogencia de los miembros de la JCE, lo que podría aprovechar el gobierno para dividir a ese partido, que quedó muy bien posesionado en las elecciones pasadas.
«No no es causalidad que aprovechando esas diferencias de puntos de vista de algunos dirigentes de la franquicia del reformismo, funcionarios del gobierno que pertenecieron a ese partido, como es el caso de Modesto Guzmán, hayan declarado que se ha iniciado un movimiento de figuras destinado a asumir el control del mismo», indicó.
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios