SANTO DOMINGO ESTE.- La franquicia Caobas City consiguió su primera victoria, y el club Los Mina su segunda, para continuar la serie regular del VII Torneo de Basket Superior de la Provincia de Santo Domingo (TBS Abasado).
El conjunto de Caobas City (1-1), de Santo Domingo Oeste, despachó 79-74 a Loros Calientes con 22 puntos de Bryan Saviñón y ayuda de Dimas Carrasco y Josué Salazar.
Carrasco y Salazar se repartieron 15 y 14 tantos más 10 rebotes cada uno, en el partido disputado en el polideportivo del club Calero.
En el revés, Brian Maríñez anotó 19 puntos, Erickson Sánchez 16 y Luis Martínez 12.
Rodríguez y Mendoza guían a Los Mina
Enmanuel Rodríguez encestó 27 puntos y Mickol Mendoza logró 21 para comandar el triunfo del club Los Mina 89-82 ante Los Caminantes de Los Alcarrizos, en el encuentro que se efectuó en el techado del club Calero de Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
Por los losmineros (2-1), Willy Batista aportó 10 unidades, Miguel Evangelista tuvo nueve tantos con siete rebotes y Luis Morillo coló ocho.
Por los Caminantes, Francisco Mota anotó 20 puntos y 14 rebotes, Luis López 18, cinco rebotes y siete asistencias, Jhery Matos 18 más nueve capturas y Ronny Mateo 13.
Posiciones
El club Los Mina encabeza el standing con récord de 2-1, Calero 2-0, Caminantes (1-2), Trenes de Santo Domingo Norte y Caobas City empate con 1-1 y Loros Calientes (0-2).
La justa la organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), que preside William Cabral Lugo, y un Comité Organizador que encabeza el senador provincial Antonio Taveras y Gloria Reyes, directora del Programa Supérate.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ruta y estrategias propuestas por el CRD para desarrollo armónico y sustentable de RD
Reformistas destacan legado Balaguer a 24 años de muerte
Diputados aprueban declarar 19 de noviembre día del geriatra
Alberto Puello enfrentará a colombiano en Coliseo Teo Cruz
Jóvenes talentos de Punta Cana destacan en el Teatro Nacional
Prometen no aumentar pasaje pese alza de costos operativos
Periodismo es algo más que contar noticias (OPINION)
Boxeo profesional regresa este domingo a ciudad de Santiago
NUEVA YORK: Gómez Mazara presenta ‘Para que no se repita’
Nueva York dona 849 chalecos antibalas a la Rep. Dominicana


