Candidato PRM gana la presidencia del CODIA con un 88% de votos

imagen
Cristian Rojas

SANTO DOMINGO.-El ingeniero civil Cristian Rojas Mora, candidato  de la plancha “Integridad Gremial Codiana”, es el virtual ganador de la presidencia del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA) para el periodo 2022-2023.

Rojas Mora, respaldado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aventaja con un 87.9% a su más cercano contendiente, el representante de la plancha “Fuerza Codiana”,  respaldada por el partido Fuerza del Pueblo, que ha obtenido 11.2 por ciento.

Estaban hábiles para votar 43 mil 544 ingenieros, arquitectos y agrimensores de todo el país. Solo votan los que estén al día en el pago de sus obligaciones.

“Vamos a continuar dirigiendo los destinos del CODIA para avanzar”, dijo Rojas Mora a los periodistas que estuvieron presentes al momento de ejercer el voto.

“Seguimos Cambiando” es el lema de la Plancha 1 que encabeza el ingeniero civil Cristian Rojas Mora.

Las elecciones nacionales del Codia se celebraron este viernes 5 de agosto, desde las 9 de la mañana y concluyeron a las seis de la tarde, a nivel nacional.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ANAMAS
ANAMAS
1 mes hace

VAYAN COGIENDO QUE A DOS AÑOS DE GOBIERNO DEL PRM YA SE ESTAN COSECHANDO EXITO
NOS VEMOS EN EL 24 A ABINADER LE QUEDAN 6 AÑOSMDE GOBIERNO Y NADA MAS DE AHI PARA SU CASA.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
1 mes hace

Esas sera la votacion que sacara leonel en el 2024 no mas de ahi por corruptos jamas volverán

Uladislao Lora
Uladislao Lora
1 mes hace

Ese es sentir de un segmento de la población consciente, y así esta todo el pueblo dominicano muy consciente de a quien elegir para dirigir esta sociedad que ha sido saqueada por años por esas gentes que para volver a gobernar esta pueblo se le hará difícil, porque defraudaron a este pueblo que esperaba mucho de ellos. El presidente Luis Abinader ha dado cátedra de como se puede gobernar con honestidad y el pueblo no se va a equivocar mas.

Tú pai
Tú pai
1 mes hace

Uhh entonces Leonel y el PLD no tienen muchos ingenieros, aparentemente 🤣🤣🤣🤣

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  Tú pai
1 mes hace

…LOS «INGENIEROS TODOS PERO TODITIQUITOS ESTAMOS MUY PERO MUY DEFRAUDADOS CON ELLOS», «Y QUE NO ESPEREN ELLOS QUE VAMOS A FAVORECERLOS, A ESOS CORRUPTOS Y CRIMINALES, ABUSADORES, PARA TRATAR DE VOLVERNOS A ENGAÑAR DE NUEVO, Y LUEGO ELLOS SALIRSE CON LA SUYA DESFALCANDO, SAQUEANDO, SOBORNANDO Y DESTRUYENDO ESTE PAIS, EL «PE O – LD» ES EL VERDADERO ATRASO EN CONTRA DEL PAIS !!!…

ANAMAS
ANAMAS
Responder a  Tú pai
1 mes hace

ES QUE LEONEL LO OBLIGABA A PARA QUE POR CADA OBRA QUE UN INGENIERO GANABA DEBIA DARLE UN MILLON DE PESOS PARA LA FUNGLODE Y LA OISOE LE QUITABA OTRO 20% HACIENDO QUE QUEBRARAN O SE SUICIDARAN
ESO NO SE OLVIDA.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
1 mes hace

…»SANTISSSIMO PERO SANTISSSSIMO QUE TREMENDISSSIMA SUPER – PELA«, «POR FIN«, GANO ALGUIEN DEL «PRM» EN ESE GREMIO, PERO ESPERAMOS QUE HAGA BUEN TRABAJO, ASI CONFIAMOS Y LE DESEAMOS BUEN EXITO, Y QUE REFORME O MEJORE ESE GREMIO, PORQUE ES UN «DESASTRE» POR LAS DESASTROSAS ADMINISTRACIONES ANTERIORES DEL «PLD» QUE FUERON «DEMASIADO CORRUPTAS» Y NO HABIA NINGUNA ESPERANZA PARA NOSOTROS LOS INGENIEROS» !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II-3
1 mes hace

Aquí No aparecen los comesolos, que opinan tantas ridiculeces, porque le dieron por el Rabo y en la Madre.

Felix
Felix
1 mes hace

Jajaja que pela

Pildorin
Pildorin
1 mes hace

Que partido es ese fuerza del pueblo con el 99.99% debió ganar porque no queremos correctos en ninguna dirección y PLD y Fuerza del pueblo es la misma basura