Candidato PLD a la alcaldía de SDE moviliza miles en cierre de campaña

imagen

SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, cerró este miércoles su campaña con una marcha caravana que movilizó a miles de personas.

Durante el acto, Tejeda llamó a sus seguidores a la prudencia y a que acudan a votar temprano en las elecciones municipales de este domingo.

Asimismo, aseguró que ganará con más del 70% de los votos.

Criticó que, a pesar de la labor que desarrolla la Junta Central Electoral (JCE) para garantizar unos comicios limpios, un sector político insiste en desacreditar el proceso y dañar lo que denominó “una gran fiesta de la democracia”.

En ese sentido, destacó que la JCE ha propiciado un ambiente de transparencia y confianza en el electorado y los partidos.

“Mientras otros incitan a la violencia, nosotros, como Partido de la Liberación Dominicana, invitamos a la prudencia, de modo que prevalezca el sentir democrático y la voluntad del pueblo de escoger a sus autoridades municipales”, expresó.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
1 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
4 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
El chupador de haitiana

Me informan fuente de alto creidito que manuel jimenez sacara el 80% de los votos validos en esa demarcacion, por lo que creo que el sindico virtual, ta esta ganao carajo.

EL LEON DEL BRONX

Ese Tahur de los juegos de azar, alumno del delincuente Juan de los santos, desde ya se esta haciendo pupu en los pantalones de la pela que le va a dar Manuel Jimenez, esa pela esta decretada, Santo Domingo Oeste no puede volver a car en manos de gente sin clase, insignificantes y delincuentes como lo fueron el Canero y Juan de los santos y ahora el alumno Luis Alberto…

Jose

SI ASI MISMO 70% ESPERA EL DGO.

Juanpadilla

Sangre por la erida