Candidato diputado promueve estafetas Banco Reservas en sedes consulados R. Dom.

imagen
Víctor Hugo Senise

NUEVA YORK.- El candidato a diputado del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Victor Hugo Senise, presentó ante líderes comunitarios, comerciantes y personalidades de Estados Unidos lo que llamó una «innovación necesaria» para promover las operaciones del Banco de Reservas de la República Dominicana mediante la instalación de estafetas en los consulados dominicanos.

Dijo que elabora un proyecto para estos fines que someterá al Congreso tan pronto sea juramentado como diputado, el 16 de agosto del 2020.

Pidió a los miembros de la sociedad dominicana que apoyen la iniciativa, ya que permitirá la aperturas de cuentas de ahorro mancomunadas en las cuales el destinatario realiza los depósitos en Estados Unidos y su familia puede retirarlos en la República Dominicana.

«También se realizarán pagos de hipotecas y transferencias de dinero y pagos de financiamientos de casas, vehículos y otros inmuebles», ex[plicó Senise en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.

Agregó que las estafetas serían operadas por dominicanos, lo que reduciría la tasa de desempleo entre la diáspora criolla.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios