SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El canciller Andrés Navarro se reunió este jueves por alrededor de una hora con el embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en un encuentro en el que participó el embajador de EEUU en Haití, Peter M. Mulrean.
Según Navarro, el motivo de la reunión fue para tratar una agenda de diálogo de interés para Estados Unidos y República Dominicana, sobre la relación del país con la vecina nación.
Además, dijo que se habló sobre el proceso de instauración de un gobierno constitucional que lleva a cabo en estos momentos el Estado haitiano. Dijo que en el encuentro no conversaron sobre la petición de algunos sectores para que EEUU reitere del país al embajador Brewster.
“Tratamos una agenda de diálogo y fue una reunión de trabajo muy particular, porque es la primera reunión que celebramos con el embajador de Estados Unidos en el país y el embajador de Estados Unidos en Puerto Príncipe”, indicó el canciller.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: ICE intensifica operativos contra dominicanos
Hijos de inmigrantes castigarán a Trump y sus candidatos (OPINION)
Haití aplaza de nuevo elecciones presidenciales y legislativas
Irán advierte impacto devastador si se reinician hostilidades
EU e Israel evalúan semana de intensos bombardeos contra Irán
Encarcelan a 4 colombianos por asaltos en zonas Piantini y Naco
Dólar sube 33 cts. y era vendido a $60.85; el euro sigue a $70.27
P. RICO: Arrestan mujer buscada en R. Dominicana por asesinato
Bukele y Primer Ministro Haití hablan sobre operación rescate
Avión de El Salvador aterriza en SD en medio de crisis en Haití

