Cancelan exposición ONU sobre venezolanos en RD por amenazas

imagen
Manny Solano, del movimiento No Tenemos Miedo RD.

Santo Domingo, 15 sep.- La ONU canceló la inauguración de una exposición fotográfica sobre migrantes venezolanos en República Dominicana, prevista para este miércoles, por amenazas de grupos ultranacionalistas.

La exposición, llamada Caminos de Aprendizaje, reúne trece fotografías realizadas por dos fotógrafos venezolanos, en las que se retrata la labor de trece profesores venezolanos que residen en República Dominicana.

La inauguración fue cancelada por decisión de responsables de organismos de Naciones Unidas en el país, después de que varios grupos radicales lanzasen amenazas en contra de la exposición, según dijeron fuentes de la ONU.

Varios grupos autodenominados «patriotas» convocaron a sus seguidores a acudir al centro comercial de Santo Domingo donde se iba a celebrar la exposición para boicotear el acto de inauguración, al que habían sido invitado varios diplomáticos.

NO PERMITIRÁN «MANIPULACIÓN»

El promotor del boicot, Manny Solano, del movimiento No Tenemos Miedo RD, dijo en redes sociales que no permitirán la «manipulación de tema migratorio disfrazado de arte».

«Andamos en un país muy pequeño y es fácil encontrarse con el fotógrafo», dijo Ángelo Vásquez, del grupo antihaitiano Antigua Orden Dominicana.

No obstante, Solano dijo que estos grupos «no son xenófobos» y no tienen nada en contra de los venezolanos, pero sí se oponen a los organismos de la ONU, que consideran «grupos hostiles hacia el pueblo dominicano».

«Eso es una falta de respeto a la dominicanidad. Nosotros no vamos a permitir en República Dominicana laboratorios en contra la dominicanidad bajo ningún concepto. Y estaremos pendientes y le haremos frente no importa a quién. Repito, están conociendo la parte buena de los nacionalistas. Tenemos parte mala, no quieran conocer ustedes la parte mala», amenazó Solano.

Los grupos ultranacionalistas dominicanos se oponen a la labor de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), entes que habían organizado la muestra, por el apoyo que estos organismos brindan a los migrantes haitianos y a los descendientes de haitianos.

Estos organismos también brindan apoyo a los migrantes venezolanos en el país, incluyendo los más de 43.000 venezolanos que se han acogido a un plan de regularización lanzado este año por el Gobierno dominicano.EFE

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
103 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
caesar roa
caesar roa
1 mes hace

FUERA LA ONU DE LA REPUB;LICA DOMINICANA-ESTA ENTELEQUIA TRAMA DESTRUIR LA REPUBLICA DOMINICANA PARA ENTREGARSELA A SUS ENEMIGOS;PERO NO PODRA HACERLO NUNCA PORQUE LA REPUBLICA DOMINICANA FUE FORJADA POR HOMBRES ENVIADOS POR EL MISMO DIOS EL CREADOR-A DIFERENCIA DE LOS ENEMIGOS QUE FUNDARON SU ESTADO AMPARADOS EN EL AVERNO Y LA SUPERCHERIA!!!!FUERA ONU-OEA-UE!!!!!

Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo
1 mes hace

MATIAS BOSCH Y LA MARRA SON AMANTES

Trollery
Trollery
1 mes hace

Es increible la ingratitud de seres humanos que los dominicanos acogen y ayudan y luego nos pagan con la peor moneda : La Ingratitud . Tenemos suficiente con el costo de las haitianas pariendo sin control en los hospitales dominicanos y eso lo pagamos los dominicanos $$ de nuestros impuestos .
Ya no aguantamos más abusos . Váyanse para Pekin a ver como les vá.

Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
1 mes hace

No se que pensar
Estan llevando al Pueblo Dominicano al borde de la desesperacion con tantas injusticias, tanta corrupcion e impunidad… y para colmo quieren destruir nuestra nacionalidad…PRM,PLD,PRD,PRSC y todos los ventorrillos de izquirda son LA MISMA BASURA.
Fuera la ONU de RD!!!
Tendra que armarse la del diablo y cambiarlo todo!!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 mes hace

ESCUCHEMOS LAS SABIAS PALABRAS DE DON MATIAS BOSCH CARCURO (NIETO DE DON JUAN BOSCH). LA MIGRACION ES UN DERECHO HUMANO.

AHORA BIEN, LA PRIORIDAD SON LOS MAS DE 4 MILLONES DE SERES HUMANOS DEJADOS EN LA APATRIDIA POR LA SENTENCIA RACISTA Y XENOFOBICA 168-13.

#RefugeesWelcome #TodosSomosHaiti #BlackLivesMatter

el aturdido.-
el aturdido.-

con 4 que hay en r. d. agregale los que hay en haiti… degenerao… sin dignidad… te averguenza de donde naciste… aza ro so…

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
Responder a  el aturdido.-
1 mes hace

SOY UNO DE LOS POCOS DOMINICANOS EDUCADOS Y SAPIENTES DEL MUNDO INTERNACIONAL, NO UN TROGLODITA RETROGRADA IGNORANTE.

NACI EN RD, PERO A DIFERENCIA DE UDS LOS NAZIONALISTAS, NO SOY UN IGNORANTE Y RESPETO Y APOYO LAS LUCHAS POR LOS DERECHOS HUMANOS.

Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo

LA MARRA ES UN SABIO DE LA PROSTITUCION GAY…Ph.D SUMMA CUM LAUDE EN MA MAR CALEM BOS HAITIANOS Y DEJARSE INTRODUCIR 10 EN SU TRASERO SIDOSO.

Paul
Paul

Oye este come M…..

el aturdido.-
el aturdido.-

derechos humanos solo tienen los haitianos… cuando estos están en la r. d… aza ro so… porque tú desde el estercolero haitiano no defiende esos derechos… al haitiano es al que más se le defienden esos supuestos derechos… pero fuera de haití… que tamano de dominicano se gasta la dominicanidad… carajo cuantas ignonimias se tienen que aguantar con hijo e pu ta como tú… sarcasmo de la naturaleza…

Caronte
Caronte
Responder a  el aturdido.-
1 mes hace

Alguien recuerda cuando nosotros haciamos filas en el consulado venezolano para conseguir visa para viajar a ESE pais?
No se, pregunto yo.

Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo
Responder a  Caronte
1 mes hace

CUANDO EN VENEZUELA EXISTIA DEMOCRACIA Y BIENESTAR ECONOMICO.LA MAL DICION CHAVEZ SE LO BUSCARON ELLOS,COMO AQUI,LA MALDICION PLD LA TRAJERON LOS PAJAROS LADRONES DE LA DANILO Y LEONEL.

Ana
Ana

Ese bosch que se valla al extranjeros a aguantar mala cara para que vea por lo cual ahi que cuidar su territorio el extranjero hiede en pais ajeno inclusive los dominicanos hieden fuera.
Gente que nunca han emigrado solo viven de la desgracia hatiana y el pueblo dominicano.

Gonzalo Castillo
Gonzalo Castillo

SENTENCIA APROBADA Y SELLADA POR TU GENTE DEL PLD…BUEN PAJARO RASTRERO !!!! NO VENGAS CON TU DOBLE MORAL AHORA….NIGGER LOVING COCK SUCKER

Julio Cesar Franjul
Julio Cesar Franjul
1 mes hace

Poliquiteria barata para hacerse notar y luego venderse a cualquier partido para que lo postulen a diputado. La misma mierda de todos los oportunistas.

Hi Camello
Hi Camello
1 mes hace

RECORDAMOS QUE LA REPUBLICA DOMINICANA

NO FIRMO PACTO MIGRATORIO

EL PAIS SE PREGUNTA

QUE HACE LA ACNUR EN RD?

QUE BUSCA LA ACNUR EN RD?

EL GOBIERNO DOMINICANO QUE EXPULSE A LA ACNUR DE AQUI

La mamis
La mamis
1 mes hace

Los venezolanis ni som una amenaza, para DR, los Haitianos si los son, desde que el loco de Maburro se vaya, todos los venezolanos regresan a su pais, ademas quien duda que en algun momento nosotros los Dominicanos no tengamos que salir despavoridos para otras naciones, es injusto esto a los venezolanos.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  La mamis
1 mes hace

Sucede lo siguiente:

Aparentemente se está protestando la injerencia de la OIM y la ACNUR en asuntos migratorios de la R.D., pero no necesariamente un rechazo a la inmigración venezolana.

Lo que pretenden la OIM y la ACNUR es legalizar a los haitianos, algo totalmente inaceptable.

Martínez
Martínez
1 mes hace

ESO ES MENTIRA LA BOICOTEAR POR OTRAS COSAS, OIGAN ESO » ORDEN DOMINICANA » ESO LO QUE DA ES RISA, UNA NOTICIA QUE ABARCA ORGANISMOS COMO LA (ONU) Y DESIR QUE UN ÍNFIMO GRUPITO CONSIDERA ESTA ORGANIZACIÓN HOSTIL CON EL PUEBLO DOMINICANO, POR DIOS, QUE SENSACIONALISMO, ORDEN DOMINICANA JAJAJAJAJAJAJA NO JODA JAJAJAJAJAJAJAJJA.

Alex bryan
1 mes hace

ERA UNA EXPOSICION DE LA ACNHUR A FAVOR DE LOS HAITIANOS… AHORA ESTAN MANIPULANDO DIZQUE VENEZOLANOS..LA ONU ES UN ORGANIZMO CRIMINAL.Y MANIPULADOR.

Segoba
Segoba
1 mes hace

Aqui viene todo el mundo , un dia llegaran y nos echaran de nuestro propio pais, tendremos que hacer un observatorio que nos defienda de todas estas hostilidades!

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Y que tiene eso que ver? Para que esos 3 babosos protesten y les hagan caso?

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Esos “babosos”, fueron los únicos que se atrevieron a desafiar al gobierno e ir a protestar por lo del desvío al río Masacre en Dajabón..leyó lo se, pues yo también estaba allí! No Tenemos Miedo, y ustedes marditos pro haitianos, son la razón por la cual estamos perdiendo nuestra patria…marditos cobardes!

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Arturo Espaillat@Navajita
1 mes hace

nooooo amigo… ese no es prohaitiano… ese es un neto haitiano… en ningun comentario de los que evacua en este foro.. favorece al dominicanismo… no se cual es el mal di to derecho que tiene r. d. de favorecer tanto a esta claque de poblacion… dan tantas penas que no le averguenza su origen negarlo…

Virgilio Malagon Alvarez
1 mes hace

Vi la versión virtual completa del documental y no veo nada lesivo a nuestra soberanía nacional. Tengo amigos venezolanos que son como familia para mí, desde hace más de 20 años. Los que he conocido, más recientemente son personas muy instruidas, laboriosas y decentes.
Estos revanchismos contra las instituciones participantes hay que llevarlos a otro nivel sin perjudicar el derecho de la diáspora venezolana a expresar su júbilo por haberlos acogi

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Virgilio Malagon Alvarez
1 mes hace

no es por ser venezolano… cabeza e jaiba… es por la afrenta de estas instituciones que… poco a poco quieren que la r. d. se convierta en resuelve problemas…. principalmente… migratorios de otros paises… de los que… inclusive… sus autoridades… han denigrao nuestro derecho como nacion… te acuerdas de lo que dijo madurito!. .. el que se meta con haiti… el resto concluyalo… degenerao… mal pario…

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

3) La protesta no era contra los venezolanos sino contra la inutil y nefasta ONU.
FIN.

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

2) El territorio dominicano está siendo utilizado por los jefes internacionales de la tayota y su narco regimen en un campo de refugiados.

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

1) Ocurre que la ONU es y sigue enemigo de la soberania y autodeterminacion de los pueblos.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

La rata sarnosa roba identidad está escribiendo con las 4 patas hacia arriba, ya que escribió 3, 2, 1.

Ja ja ja ja ja ja ja ja.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

1) La situación es la siguiente:

El principal responsable es el Gobierno del Sr. Abinader por permitir que la OIM y el ACNUR operen en territorio dominicano en franca violación a la Constitución.

Sucede que la OIM se está encargando de legalizar la presencia venezolana en R.D.

Ahí es que está el meollo del asunto.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

2) Todos los venezolanos deben ser legalizados en R.D. siempre y cuando no tengan fichas criminales, pero tiene que ser bajo la Dirección General de Migración de la R.D. , ya que el problema consiste que la OIM y el ACNUR también presionarían para que se legalice l;a invasión haitiana.

O sea, se le pretende meter gato entre macuto a la población dominicana.

Última edición 1 mes hace by Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

3) Es decir, no es una oposición a la inmigración venezolana sino a la intervención de la ONU, la cual pretende mudar legalmente a los haitianos hacia territorio dominicano.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Estúpido , rata sarnosa roba identidad , te reto a un duelo a la hora que quieras, donde quieras y con las armas que tú quieras para que resolvamos este problema del nick name, solo dime donde te veo hijo de tu marditasa madre, que me tiene harto , apestoso a zorrillo . Cobarde, dime….

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Dame tu numero pá llamarte, buen pendejo

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Dame el tuyo para dárselo a Quisqueya Aprende Contigo.

Ja ja ja ja ja ja ja.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Ja ja ja ja ja ja.

Rata sarnosa roba identidad no podrás confundir a este Medio debido a que registra la procedencia de los comentarios.

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

4) El territorio dominicano ha sido hipotecado por la tayota y su narco regimen atraves de los covid-prestamos.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Quisqueya Aprende Contigo te espera, rata sarnosa roba identidad.

Cesar El
Cesar El
1 mes hace

Me avergüenzo de ser Dominicano, cuando veo cosas como estas de gente sin oficio, de vagos que nada aportan al país, solo por llamar la atención, ser mencionados en algo no importa lo ridículo, aberrante u idioteces que sean y salir en los medios, pobre pueblo

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Cesar El
1 mes hace

Múdate para Haití!

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Cesar El
1 mes hace

y es dominicano… para eso no te cambies de identidad… no se denigren… no se cometan racismo por si mismo… sientanse ser haitiano por dios!…

Angel Coradin Jaquez Encarnacion
Angel Coradin Jaquez Encarnacion
1 mes hace

MOVIMIENTO POLÍTICO JUVENTUD CON EL PUEBLO.JCP. EL presidente del movimiento político juventud con el pueblo JCP. Dijo que está de acuerdo de que el presidente LUIS ABINADER acabe con la corrupción y el narcotrafico en REPÚBLICA DOMINICANA, También está de acuerdo con la policía y la fuerza armada porque todos están unidos por el desarrollo y crecimiento y la capacitación de todas las fuerzas para trabajar conjuntamente. ANGEL CORADIN JAQUEZ EN

Última edición 1 mes hace by Angel Coradin Jaquez Encarnacion
La Soberania se respeta.
La Soberania se respeta.
1 mes hace

Este periodico es una basura… Todos sabemos que la ONU es AntiDominicana y debe de ser expulsada de RD.

LA PERRA MAYOR
LA PERRA MAYOR
1 mes hace

ACTITUD DE SIMIOS DEGENERADOS AKA DOMINIMIIERDAS

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  LA PERRA MAYOR
1 mes hace

Tumarditamadre!

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Todo grupo u organización internacional es globalista, y por lo tanto enemiga de la soberania nacional y su auto determinacion.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Lo dice la rata sarnosa roba identidad.

Asssssquerosa como dice el Dr. Fadul.

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Asquerosa fue la рuта que te cagó y te engañó diciendote que te parío, buen chupa grano sudao.

El MARRANO TULIO, FALSO PDH y FALSO INFLUENCER
El MARRANO TULIO, FALSO PDH y FALSO INFLUENCER
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Jajajajaja EXCELENTE !!!! ese eduarada guillermina es una pajara frustrada que se cree unika en el mundo…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo

La misma rata sarnosa.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Ja ja ja ja ja ja ja.

Parece que te picó.

Tipo cometiste un error al ausurpar mi identidad.

Yo no me dejo intimidar de nadie.

Me saluda a la sidosa rata de tu madre.

Rata sarnosa roba identidad.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 mes hace

La actitud que demuestra esta agrupación, defendiendo nuestra nacionalidad, no la pueden catalogar como xenófoba, sino que, se están anteponiendo a reflejos de los que pueda ocurrir con esta dependencia de la ONU que nos quieren meter a to’ el que le dé la santa gana, entrar a la R. D., de una manera ilegal. Ahí está lo que ocurre con el haitiano que hasta quieren que el País, le acepte refugiados como que la R. D., es un centro de acopio de…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

…quien desea pernoctar, sin tener un estatus migratorio cumpliendo con la ley. Cero tolerancia y que se ajusten a los cánones legales que nuestras leyes mandan. Respetad para que reciban respeto. Nuestro País, no es un estercolero de todo el que le dé la gana de ensunciar nuestra imagen como una nación libre e independiente.-

Fernando Marti
Fernando Marti
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

De que esta hablando? Los dominicanos estan metidos en todos los paises. Hasta en Haiti hay.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

Ve y quéjate ante esos países, y déjanos a los dominicanos hacer en el nuestro lo que nos plazca…mardito haitiano!

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Fernando Marti
1 mes hace

No dando penas, como tus paisanos, Chembu. Has oido, alguna vez, al dominicano exigiendo en un pais ajeno, lo que pide el haitiano en R. D…!. Y acuerdates, para que conozca un dato: quizas somos ilegales fuera de R. D., pero no indocumentados. El haitiano tienes las dos acepciones: inducomentados e ilegales. Si no entiendes con esta aclaracion, acercate al otro haitiano, el historiador, Luis, dizque en N. Y.-

Adely
Adely
1 mes hace

Conozco dominicanos que han ayudados a muchos venezolanos a conseguir trabajo…..pero luego resulta que el venezolano considera que està por encima del trabajo y los demàs…..que no puede ser asistente sino Gerente …..o sea es una cara cuando ruega y otra cuando le ayudan. Seamos mas agradecidos. No se vale ser traicionero.

Risas29
Risas29
1 mes hace

Es que más racista que nosotros los dominicanos no hay otra raza, aquí rechazamos a todo inmigrante, pero queremos derechos en otros países que somos inmigrantes

Adely
Adely
Responder a  Risas29
1 mes hace

Pregunta porque los afro de EU repelen a los latinos?

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Risas29
1 mes hace

hasta opinando en este foro… estos degeneraos haitianos… se cometen el racismo… niegan ser haitiano… oye… este ca gao… haciéndose pasar como dominicano… y así dicen que no se pasan como dominicano… fatal… en qué parte del planeta tierra ve a un dominicano exigir… como lo hacen los haitianos… identificación en tierras ajenas?… aza ro so… menciónese un país… boca e mono… chembú…

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
Responder a  Risas29
1 mes hace

Aqui lo unico que se rechaza es la imposicion internacional del globalismo satanico en convertirnos en un campo de refugiados de rencorosos malagradecidos.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Lo dice la rata sarnosa roba identidad.

Asssssquerosa como dice el Dr. Fadul.

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Ahora dilo sin llorar, buen mamamierda

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Ja ja ja ja ja ja ja.

Parece que te picó, rata sarnosa roba identidad.

El MARRANO TULIO, FALSO PDH y FALSO INFLUENCER
El MARRANO TULIO, FALSO PDH y FALSO INFLUENCER
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Chopo frustrado que se cree principe de inglaterra y de sangre color xica con nombres puestos…. un pajaro desengavetao…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo

Ja ja ja ja ja ja.

La misma rata sarnosa con diferente cuenta.

José Martínez
José Martínez
1 mes hace

Muy bien para RD. La ONU no manda aquí. Los Dominicanos mandan aquí. Respeten Soberanía o las cosas se pondrán más fea. No tenemos miedo RD ✊

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Agencia EFE sabemos quienes son y a quienes le sirven.

Ni son denominados patriotas, SON PATRIOTAS, no son antihaitianos, son DOMINICANOS defendiendo su paìs. Estan en su pais. La ONU no es la que manda. Fuera la ONU…..

Jose Martinez
Jose Martinez
1 mes hace

Ahora anda la Tirso de Molina de abanderada de los Gays en contra de las Venezolanas.

José Martínez
José Martínez
Responder a  Jose Martinez
1 mes hace

No te pases tocayo. Esto fue algo muy bien pa RD. La ONU no manda aquí. Dominicanos mandan aquí y punto.

CAÑONERO MARTÍNEZ
CAÑONERO MARTÍNEZ
1 mes hace

No tenemos nada en contra de los venezolanos, que es una inmigración amistosa y bien recibida, pero la onu que deje de molestar y conspirar contra RD

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Fuera los ratones venezolanos, nosotros hemos emprendido un proyecto de solidaridad con nuestros vecinos haitianos, los cuales atraviezan una crisis sociopolílica sin precedentes y solo aceptaremos y adoptaremos hermanos haitianos en nuestro país, los venezolanos vienen a robar y a traficar drogas , no aceptamos delincuentes en este país .

Alberto
Alberto
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Cuantos nacionalista de mierda mas de 20 años los gobierno robando y no salieron a decir nada robarle al pueblo y salir ala calle a protestar eso tabien es ser nacionalista

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

que cachaza tiene este usurpador… ma ma tés ti cu los… muchacho arrascate las bolas… si las tiene… esfórzate opinando sin usar otros sobreombres porque… en este foro… eres la parte deseschable del producto final donde… los puercos haitianos… si tienen oportunidad… defecan… azariao…

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Pero tú eres una rata sarnosa roba identidad.

Aparentemente no te miraste al espejo.

El MARRANO TULIO, FALSO PDH y FALSO INFLUENCER
El MARRANO TULIO, FALSO PDH y FALSO INFLUENCER
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Raton frustrado que se cree que el nombre falso q usa es unico de el y registrado en la onapi o industria y comercio…ridiculo frustrado!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo

Tipo da la casualidad que la redacción de este Medio sabe que soy el real Eduardo Guillermo.

O sea, estás perdiendo tu tiempo tratando de confundir.

Asssssssqueroso como dice el Dr. Fadul.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Son un paquete de mequetrefe, nacionalista de cartón, cuando se recurre a la amenaza es porque no tienen la razón, que exhiban la parte mala, solo son boca abierta, son pura escoria.

Dominicano %x%
Dominicano %x%
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Escoria eres tú maldito que juraste por otra bandera.
No tiene moral para criticar a los que no aceptamos imposición de la tal ONU.
Queremos a los venezolanos que huyen de la dictadura venezolana. Pero nada que venga bajo la sombrilla ONU. Esos son agentes de Maduro intrusos que buscan confundir.

Última edición 1 mes hace by Dominicano %x%
Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Hi Camila, viejo mariconazo, comunista, pro haitiano y comezika! Te quedaste fuera, pues el PRM mi de ti se acuerda, hijodeperra!

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Y tú escribiendo zika desde Manhattan, viejo cabrón! Allá te morirás, pues no se te dio el plan de que con el PRM te conseguirías una botellita de Jerez,…jódete, mardito viejo frustrado pro haitiano y comunista!

Pine
Pine
1 mes hace

No entiendo ?? Piden refugio para luego desacreditarnos ?? Ruegan por conseguir un trabajo digno y luego que lo obtienen sacan las uñas ……Noooooo. Ya tenemos suficiente con mantener miles de haitianas pariendo sin control en nuestros hospitales y nos sacan de las costillas todos esos impuestos$$ . No sean tan ingratos !

Gonzalo Bichara
Gonzalo Bichara
1 mes hace

que se Queden los Venezolanos y deportamos a los Nazi-onalistas para Haiti.

Usted me quiere decir a mi que es mejor esa Cara de Fuiche vestida con la bandera a esos biscochitos venezolanas blancas !!!!!

Tirso de Molina
Tirso de Molina
Responder a  Gonzalo Bichara
1 mes hace

Cuando usted se acueste con una venezolana hablamos, buenísimas están , pero tienen un bajo en la cuca repugnante y nauseabundo, parece que no se lo lavan .

UN PASO CERTERO
UN PASO CERTERO
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

ustedes los Pajaros siempre denigrando a las mujeres…las ven con envidia NO con deseo !!!

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

¿Pero tu mamá no es venezolana?

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
1 mes hace

Lo que sí se sabe es que tu madre es una rata que se la busca en la Duarte con París.

Por eso tú eres una rata sarnosa roba identidad.

ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
ΕDUΑRDΟ GUІLLΕRМΟ
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

Por lo menos tengo madre, usurpador. A diferencia tuya que te abandonarón cuando la te cagó en la letrina creyendo que era un mojon.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

cuidado… chequiaste bien… o no había luz eléctrica… acuérdate que en una noche oscura y con un trago en la cabeza… confunde el sexo… aza rio so… denigrador de las mujeres buenas…

Última edición 1 mes hace by el aturdido.-
Vidal natera
Vidal natera
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

JajajajajaajAAAAAA

Ralph
Ralph
1 mes hace

Como dominicano me avergüenzo de los mal llamados patriotas que en su ignorancia se olvidan de los dominicanos que se encuentran en semejante situación alrededor del mundo. Incluyendo esos que ellos mismos conocen. Control y expulsión al que viole las leyes del país es lo que se necesita y no el uso del tiempo de los vagos y ociosos usando la excusa del patriotismo para avergonzar al país con su ignorancia y odio.

Dominicano %x%
Dominicano %x%
Responder a  Ralph
1 mes hace

Come mierda tu cree que estamos obligados a que la ONU quiera imponernos lo que de la gana a nuestro país
Jamás República Dominicana será siempre libre o se HUNDE LA ISLA
¡VIVAN LOS TRIBUTARIOS!

Tirso de Molina
Tirso de Molina
1 mes hace

Las mujeres venezolanas están buenísimas, pero acuéstese con una para que sepa el mal olor de sus fluidos vaginales y un sabor amargo y acre a la vez , zafaaaaa !!!!
Y la mayoría está enferma, no se equivoquen !!!
Pa fuera también !!!!

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

cuidao si estas juzgando con experiencias propias… si no fue con quien tuvo el amargo trago de metersete debajo… tuuuuu noooo tieeeeenes maaaadre… hijo e pu ta madre…

LA PERRA MAYOR
LA PERRA MAYOR
1 mes hace

DOMINIMIЕRDAS ASQUERОSOS ALCEMOS
NUESTRA DROGA CON VIVA EMOCION
Y DEL MUNDO A LA FAZ LLEVAREMOS
MUCHOS CUEROS, PIPEROS Y PUTАS

EL DOMINIMIERDA DONDE LLEGA DEJA ARRABALIZACION, DELINCUENCIA, PUTАS, Y DROGAS. HIJOS DE SU MАLDITA MADRE.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
1 mes hace

No quiero saber de ninguno de los dos, pero si es necesario elegir entre un haitiano y un venezolano, elijo al haitiano.
El haitiano, aunque es traicionero y hediondo , al menos trabaja; los venezolanos son hediondos y traicioneros pero además ladrones, atracadores, narcotraficantes, drogadictos y vagos.
A buscar refugio en otro lado venezolanos de mmmierrda .

Martín
Martín
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

Estamos de acuerdo. Los Venezolanos no saben lo que quieren. Y se creen saber mucho y sub estimam nuestra inteligencia

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

Un haitiano disfrazado! O será Luis de Senegal?

dindo
dindo
1 mes hace

ahora le quieren dar 2 meses de mas plazo el venezolano que no fue que no le den papeles y deportados todos son peores que los haitianos, son ladrones

Lucifer Milquiades
Lucifer Milquiades
1 mes hace

Que graciosos estos «nacionalistas» no son mas que descendentes de los mismos haitianos que tanto odian jajajajjajajajaja

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Lucifer Milquiades
1 mes hace

Ustedes los pitices no son bien queridos donde ustedes llegan.

Hi Camello
Hi Camello
1 mes hace

AL DE LA ACNUR HAY QUE DARLE UNA GALLETA QUE RUEDE POR EL PISO

PARA QUE SEPAN QUE ESTE PAIS SE RESPETA

CHANTAJISTAS