Cámara Domínico Portuguesa celebra aniversario

imagen
El aniversario de la Cámara Domínico Portuguesa.

SANTO DOMINGO.- La Cámara Domínico Portuguesa celebró su segundo aniversario, en el marco de una cena-conferncia, para conmemorar desde que formalmente iniciaran la promoción de las relaciones económicas y culturales entre los dos países.

La actividad contó con la participación de los socios de la entidad, el Embajador de la Unión Europea, Alberto Navarro, el presidente de la Eurocámara, Hans Witsenboer, Llilda Solano, Cónsul Honoraria de Portugal en República Dominicana y otros amigos y relacionados.

También, José Antonio Alvarez, en representación de Cava Alta y a Julio César Muñoz, de Proxies Leyes y negocios, patrocinadores del evento.

La cena contó con el invitado de honor a Lorenzo Jiménez de Luis,  Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en el país, donde reafirmó la importancia de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por los países el año pasado.

En este marco  se refirió a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como una oportunidad para combatir la desigualdad, erradicar la pobreza y“fomentar un desarrollo con oportunidades para todas las personas.”

“El cierre de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) dejó desafíos pendientes en materia de desarrollo. Los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, son una agenda para hacerles frente, así como para dar solución a nuevos retos”, afirmó.

La Cámara se ha marcado como objetivo de triplicar el volumen de negocios entre los dos países en los próximos 4 años, dar a conocer la riqueza cultural y gastronómica de ambos países y ayudar a reforzar la posición estratégica y los objetivos de la Unión Europea en la República Dominicana.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios