SANTO DOMINGO.- El sexteto del club Calero derrotó 3 sets por 0 a la representación de San Lorenzo de Los Mina en el partido inaugural del VIII Torneo de Voleibol Superior de la provincia Santo Domingo.
El certamen de la malla y el balón tiene una especial dedicatoria a la Primera Dama de la República, Raquel Arbaje.
Calero mostró su profundidad desde el primer set imponiendo su mejor recepción y un ataque sorpresivo en los momentos estelares del partido.
CEREMONIA
El acto de apertura empezó con una ceremonia que unió el deporte y la cultura a través de bailes autóctonos y canciones folclóricas dominicanas en las instalaciones del club San Lorenzo de Los Mina.
Ángel de la Cruz, presidente del Comité Organizador, agradeció a los demás miembros el gran trabajo realizado para llegar a la meta, pese a que el país, el mundo, vive uno de sus peores momentos.
“Agradezco a todos los compañeros del Comité Organizador su empeño, su trabajo con amor y dedicación; pero son ustedes, las atletas que hoy están aquí, quienes nos han enseñado, quienes han motivado al país a que podemos levantarnos, de que es posible volver a la normalidad”, expresó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro

