Escuchar artículo
SANTIAGO.- Un total de 2,830 clientes de EDENORTE Dominicana localizados en este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez, fueron integrados al servicio continuo de electricidad.
La instalación del sistema 24 horas de energía eléctrica en dicha comunidad se produjo al término de trabajos de rehabilitación realizados en sus redes, informó la empresa distribuidora de electricidad.
Dijo que para lograr ese objetivo, la empresa instaló 737 postes del tendido eléctrico, 792 luminarias, 100 transformadores y más de 48 kilómetros de cables de media y baja tensión.
Explicó que con la integración al servicio ininterrumpido de energía eléctrica, los clientes los munícipes de Cabrera en lo adelante tendrán una mejor calidad de vida.
wj/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Ataques Ucrania contra Rusia dejan 5 muertos y 14 heridos
EEUU aplaude decisión de Perú de romper relaciones con Irán
Abinader dice la RD ha tenido avances económicos y sociales
LAWRENCE: Alcalde se ausenta de audiencia por caso de fraude
Leonel dice FP aún no define candidato presidencial 2028
Gobierno publicará auditorías a instituciones públicas de la RD
CC no detecta irregularidades en gestión de Roberto Fulcar
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia


