SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una adolescente de 16 años fue asesinada este sábado por su expareja, un hombre de 26, quien intentó suicidarse con un disparo en la cabeza, en el sector Las 800 de Los Ríos en el Distrito Nacional.
La víctima es Carolay Félix Durán y su agresor Ángel Báez Rosario, cabo del J2 del Ejército, quien está grave y fue llevado al hospital Marcelino Vélez donde recibió los primeros auxilios. Luego fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas, según el doctor Rubén Aybar, subdirector del Marcelino Vélez.
De acuerdo con vecinos, el agente llegó a la residencia de la jovencita en procura de unos documentos, ésta se los entregó y preguntó que por qué no se terminaba de ir, a lo que el hombre le habría respondido que si ella estaba desesperada para que se fuera. Justo ahí la joven entró a la casa y el sargento la persiguió disparándole en dos ocasiones, para luego intentar suicidarse.
Agentes policiales, que se encuentran en custodia de la casa donde ocurrió la tragedia, explicaron que cuando llegaron, los vecinos ya habían limpiado la casa con agua caliente y cloro.
La victima vivía con dos hermanos también menores de edad y se había separado hace un tiempo de su verdugo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente inaugura obras en Dajabón y Santiago Rodríguez
Juan Soto es elegido jardinero titular LN en Juego de Estrellas
Trump ve comunismo amenaza en aniversario 250 años EEUU
NUEVA YORK: Varios heridos por tiroteo festejos 4 de julio
Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela
UCRANIA: Zelenski destaca la adquisición de 16 cazas Gripen
Rusia asegura Kiev rechaza la entrega cuerpos de militares
Ucrania bombardea con drones subestaciones eléctricas Crimea
VENEZUELA: Piden suspender las sanciones tras terremotos
Rusia duda aporte europeo para solucionar la crisis ucraniana

