BOSTON.- Un grupo de dirigentes del PLD en esta jurisdicción manifestó su respaldo al aspirante presidencial y secretario general de ese partido, Reinaldo Pared Pérez.
Pedro Mejía, director del equipo de campaña de Pared Pérez en la región de Nueva Inglaterra, dijo que el grupo trabajará sin descanso hasta lograr la nominación y posterior presidencia de la República de su candidato.
Afirmó que el actual presidente del Senado de la República Dominicana garantiza la continuidad de los programas sociales y de desarrollo implementados por Danilo Medina, «quien encabeza una gestión realmente ejemplar y humana, una que enorgullecería a nuestro mentor y guía, Juan Bosch».
En ese sentido, agregó que «el gobierno del compañero Medina se acerca a lo que el soñaba el professor Bosch, uno donde las necesidades de la gente común son verdaderamente tomadas en cuenta por sus autoridades».
«Debido a que deseamos que esas cosas continúen, o que mejoren, decidimos endosar la candidatura de Pared Pérez, un hombre íntegro, honrado, de principios, un politico intachable, un hombre de carne y hueso, humano como nosotros, con los pies sobre la tierra, que conoce y les duelen los problemas de su gente», afirmó.
Aseguró, asimismo, que Pared Pérez es el precandidato peledeísta que cuenta con más respaldo dentro de su partido. «Por eso, y porque el PLD no tiene contrincantes, no cabe la menor duda de que Reinaldo será el próximo presidente de la República Dominicana», manifestó.
Mejía habló durante un acto en el 4988 de la calle Washington, en esta ciudad, al que asistieron, entre otros, los dirigentes Enoc Martínez (reverendo), Roberto Castillo, Silverio Soto, Braulio Felipe, Delia Báez, Basilio Encarnación, Rafael Germá, Ronulfo Piña, Winston Medrano y Alex García.
jt/am
BOSTON: Manifiestan respaldo a Pared Pérez
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE reafirma su compromiso en favor de la estabilidad de Haití
En Ormuz hay 1.500 buques y 20.000 tripulantes atrapados
OEA designa a Alberto Föhrig enviado especial para Haití
NY: Agentes del ICE propinan golpiza a un joven dominicano
VENEZUELA: Delcy Rodríguez anuncia «el fin de la amnistía»
OPINIÓN: El retorno del deportado
Guerrero Jr. apuesta a contacto y paciencia sobre poder en MLB
«Noche Larga de los Museos» promoverá la cultura en la RD
Oro de RD: hacia un fideicomiso nacional público-privado
Extraditan EU a dos acusados de narcotráfico y otros delitos

