NUEVA YORK.- La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) realizará el Segundo Torneo Invitacional de Domino “Copa Bodegueros 2017” para promover la confraternidad entre los pequeños comerciantes de esta ciudad.
El torneo se llevará a cabo durante todo el verano con competencias simultáneas en Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island.
Ramón Murphy, presidente de ASOBEU, informó que la competencia estará dedicada al periodista Dany Alcántara y a los oficiales electos de origen dominicano Adriano Espaillat, Ydanis Rodríguez, Julissa Ferreras, Marisol Alcántara, José Peralta, Carmen De La Rosa y Víctor Pichardo.
El padrino internacional será el senador estatal Rubén Díaz y el presidente del Comité Organizador el empresario Yomare Polanco.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte estancamiento del aprendizaje pese 4% educación
Claro Dominicana concluye programa pasantías 82 jóvenes
Derecho penal e inmobiliario: la frontera entre el incumplimiento civil y el delito
FP exige transparencia en los recursos destinados MOTOBEN
La cultura como raíz y futuro de la nación
Gobierno dominicano proyecta estadio con estándares de GL
DIGESETT en 29 aniversario con avances en seguridad vial RD
TNR bonifica a 22 productores para sistemas de riego y energía solar
Una fecha, dos carreras y tres claves
Escogido apuesta por talento de Elián Peña tras Draft de LIDOM


