Blue Jays blanquean a Red Sox y están cerca de amarrar comodín

imagen
El dominicano Teóscar Hernández conectó un jonrón, dos dobles y un sencillo.

TORONTO.– El dominicano Teóscar Hernández conectó un jonrón, dos dobles y un sencillo; Danny Jansen empujó cinco carreras, y los Toronto Blue Jays se acercaron a la conquista del primer comodín de la Liga Americana al triturar el sábado por 10-0 a los Boston Red Sox.

Los Blue Jays iniciaron el día en la cima de la disputa por los tres pasajes de comodín, con un juego y medio de ventaja sobre Seattle Mariners.

Ross Stripling (10-4) y cuatro relevistas se combinaron para permitir cuatro hits y Toronto blanqueó a Boston por segundo día consecutivo. Los Blue Jays vencieron 9-0 a las Red Sox el viernes

Jansen bateó un cuadrangular, un doble y un sencillo, mientras que Bo Bichette terminó 4 de 4 para que Toronto iniciara octubre con 21 hits ante un lleno total de 44.612 asistentes.

Los Blue Jays tienen marca de 15-3 ante los Red Sox esta campaña y empataron su marca de más triunfos ante el mismo rival en una temporada. Toronto terminó 15-4 ante Baltimore Orioles en el 2002 y de nuevo en el 2010.

Las 15 victorias de Toronto frente a Boston son la mayor cantidad de cualquier rival divisional en la Liga Americana esta temporada. Houston Astros se ha llevado 14 de 19 duelos ante Texas Rangers.

El dominicano Brayan Bello (2-8) aceptó dos carreras y 10 hits, la mayor cantidad de su vida, en cuatro episodios.

Por los Red Sox, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Blue Jays, los dominicano Otto López de 1-1, Vladimir Guerrero Jr de 4-1 con una remolcada, Hernández de 5-4 con cuatro anotadas y dos empujadas, Raimel Tapia de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Gabriel Moreno de 1-1 con una anotada.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios