SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Víctor Bisonó viajará el próximo domingo a Santiago de Chile, donde participará como invitado especial en la toma de posesión de Sebastián Piñera como presidente de ese país para el periodo 2018-2022.
Una comunicación de prensa del legislador dice que mantiene una estrecha relación con Piñera tras participar juntos en importantes actividades de política internacional y citó en el 2015 durante la visita del líder chileno a la República Dominicana a través del Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP).
Bisonó dictó en ese entonces la conferencia “Claves para una América Latina desarrollada” en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
“El modelo de desarrollo chileno es uno del cual podemos aprender los dominicanos. Con una fuerte base en la libertad e institucionalidad se ha posicionado como uno de los países hermanos latinoamericanos más cercanos a derrotar el subdesarrollo. El presidente Piñera, a quien tengo el honor de considerar un amigo, con gran visión de estadista, tiene la misión de no solo consolidar ese modelo, sino también mejorarlo para seguir adelante por el camino de la prosperidad”, dijo Bisonó.
Este será el segundo mandato del reconocido empresario, electo en la segunda vuelta del pasado 17 de diciembre con el 54% de los votos. Ya anteriormente había encabezado el gobierno de la nación sudamericana entre 2010-2014.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Japón y Seúl denuncian nuevo lanzamiento misil norcoreano
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
Ocupación alcanza 5.27 millones y desempleo sube 5.3% en RD
Irán anuncia que Estados Unidos va al colapso y se irá del Golfo
RUSIA: Ataque drones Ucrania deja varios civiles muertos
El cloro comercial también se daña (OPINION)
¿Puede una carretera despertar el deseo sexual? (OPINION)
Primer ministro Groenlandia viaja a NY para firmar acuerdo
LA ROMANA: DGM detiene 41 haitianos indocumentados
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe

