Bisonó asiste en Chile encuentro de Grupo Libertad y Democracia

imagen
Cecilia Morel viuida Piñera. Víctor Bisonó y Jean M Pumarol

Santiago, Chile, 18 junio 2024 – El presidente del Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP), Víctor -Ito- Bisonó, político y funcionario de la República Dominicana, agotó una agenda en la ciudad de Santiago de Chile invitado por el Grupo Libertad y Democracia,  que reúne a ex gobernantes y líderes de Iberoamérica.

Entre otras cosas, participó en un homenaje al expresidente de Chile, Sebastián Piñera, y en un desayuno de trabajo con el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien además encabeza el centro de estudios Acción Republicana.

Del mismo modo, sostuvo reuniones con el director del Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (CEIUC), Jorge Sahd, y los encargados de elaborar el Índice de Riesgo Político Latinoamericana, recientemente presentado en Santo Domingo por CAPP.

El CAPP fue fundado por Bisonó en 2007 como espacio para la discusión, elaboración y promoción de reformas para fortalecimiento institucional, económico y político. Forma parte de una familia internacional que reúne a liberales, conservadores y demócrata cristianos.

Bisono estuvo acompañado de Jean Marco Pumarol, miembro de la directiva del Capp. También visitaron
la Hanns Seidel Stiftung de Alemania, cuyo programa base para América Latina se encuentra en Chile. Conversó con su director, Jorge Sandrock, sobre  vías de colaboración para que jóvenes dominicanos participen en un programa de intercambio con la Unión Europea.

En el marco de la visita de dos días al país sudamericano, Bisonó fue recibido por Cecilia Morel viuda Piñera junto a otros familiares del ex mandatario, quien  varias veces visitó suelo dominicano.

“A lo largo de su existencia, ha tenido como invitados en República Dominicana a diversas figuras de peso global, entre los cuales se destacan varios de los exponentes en Libertad y Democracia.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marta PhD
Marta PhD
29 dias hace

si ellos supieran la basura que están recibiendo !!!

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

este fue uno de los que al nacer no lo declaración en una oficialía para el estado civil, sino en la tesorería nacional, esas son el tipo de auyamas que cosechamos, y muchas auyamas que hay en este pais.

Nomecallar
Nomecallar
1 mes hace

este narco funcionario tiene que ir a la cárcel.