SANTO DOMINGO.- El psicólogo clínico y logoterapeuta Bismarck Morales Jiménez fue electo presidente del Consejo del Distrito Nacional de la Cruz Roja Dominicana, por un periodo de 4 años.
Tras ser juramentado, el nuevo presidente dedicó su designación a la memoria de la doctora Ligia Leroux, su mentora, de igual modo agradeció al doctor Sanz por la confianza depositada en él y su equipo conformado por Sandra Dominguez, vice presidente, y la doctora Ida Díaz, tesorera.
“Es mucho lo que podemos hacer por el prójimo desde cualquier posición. Es cuestión de estar conectados con el dar en beneficio de los demás, y en especial, de los mas vulnerables”, dijo.
“Tenemos el ejemplo de nuestros padres, abuelos y tíos, y nos sentimos orgullosos cuando dedicamos lo mejor de nuestro tiempo en favor de los demás”, expresó.
Hizo un llamado para concitar el apoyo de las autoridades gubernamentales, sociedad civil y militares, citando las palabras de Edmond Burke: “Para que el mal triunfe sólo se necesita que los hombres buenos no hagan nada”.
Además comentó: “Hagamos de esto una reflexión en nuestro día a día. ¿Qué hacemos para contribuir con la disminución de los niveles de violencia, criminalidad y delincuencia? ¿Estamos predicando con el ejemplo?’.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana

