Bichara proclama que PLD superó todas las dificultades enfrentaba

imagen
Rubén Bichara.

SANTO DOMINGO.- El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  ya superó  todas las dificultades estructurales que estaba enfrentando la organización política, aseguró el titular de la secretaría de Enlaces y Comunicación Interna.

Rubén Bichara expresó que los problemas de organización también fueron superados y en la actualidad el partido opositor  se encuentra renovada.

El dirigente político sostuvo  que una muestra de que el partido superó las dificultades  es el dato que  han incorporado a su matrícula 362 mil nuevos miembros  juramentados  a nivel nacional.

«La principal evidencia fue el acto del pasado  sábado en San Pedro de Macorís donde se juramentaron  12 mil nuevos miembros en una actividad que  desbordó todas las  expectativas», señaló.

Bichara agregó «ahora mismo el PLD es esa organización libre que permite a sus integrantes aspirar  a posiciones internas y electivas  proceso que solo el PLD puede hacer eso”, destacó.

Indicó que el PLD se está renovando y que de estos 362 mil nuevos miembros el 56 por ciento está por debajo de los 34 años.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio
julio
2 meses hace

otro delincuente mas del pld, jamas bolveran a gobernar este pais..

Rafael
Rafael
2 meses hace

Pero por favor hasta cuando estos viejos que estan en la politica van a querer aduenarse de nuestro pais ya esta bueno ., hay que darle oportunidad a la nueva generacion que sean profesionales y tengan reconocimiento quetengan un record limpio y al menos que se hayan graduado de alguna profesion relacionada a la (Ciencia politica) y que ya le dejen el pais a los dominicano que quieren hacer algo por el pais ,y paren esto ladrones. de robar.

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Superó todas las dificultades, así es. Y las de los robos, no…!.-

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

ZAPE!

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Rubén Bichara esta vinculado junto a los familiares de Danilo Medina y los familiares de Candida Montilla en constituirse en una asociación de malhechores para defraudar a las EDEES por más de 50 mil millones, es mejor que se prepare para enfrentar la justicia por corrupto y ladrón, los del pedazo de PLD son especialista en mentir y manipular, mejor les pagan a los bots y las bocinas para que los defiendan, esta a la puerta de la cárcel.

Ramon
Ramon
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

Estamos cansados de tantos disparates, Camilo. Cual es tu opcion? No vemos que este gobierno actue en consonancia con la situacion del pais. La clase media y baja se estan comiendo un cable.