Bichara llama a esfuerzo partidario para consolidar triunfo de Gonzalo

imagen
Rubén Bichara.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En los actuales momentos el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato a la presidencia, Gonzalo Castillo,  están a la  cabeza en la intención de voto del electorado, pero se requiere del esfuerzo y dedicación partidaria para consolidar esa posición y conquistar el triunfo en las elecciones del 5 de julio.

Esta observación fue hecha por Rubén Bichara, coordinador general de la campaña del PLD,  en sendas reuniones  con dirigentes de esa organización que fungen de enlaces en regiones y provincias del país

“Ese primer lugar  tiene que consolidarse con miras a la consulta cívica de julio y eso se consigue con el trabajo que,  cada uno de ustedes,  tiene a su cargo”, dijo.

Bichara hizo mención especial de la coordinadora designada para tratar los asuntos referentes a la situación de crisis generada por la pandemia del COVID-19.  “Es un equipo para monitorear la crisis sanitaria, estar atentos a la evolución de la epidemia y tratar el impacto de las medidas en el período de campaña”, dijo.

El Partido de la Liberación Dominicana,  después que la Junta Central Electoral fijó la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales el domingo 5 de julio,  adoptó una serie de decisiones con el objetivo de poner en marcha los pasos para impulsar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y las diferentes candidaturas al Congreso.

Encuentros virtuales y presenciales de los equipos de campaña vienen realizándose en la Casa Nacional y las Oficinas del Comité Político y los diferentes comités de campaña, estos últimos adoptando las medidas de higiene y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
KELLY BATISTA CASTILLO
KELLY BATISTA CASTILLO
2 Años hace

BUENO ESTE SENOR SE ESTA EMBARRADO EN LAS DEFICIENTES FUNCIONES QUE HA DESEMPENADO, VEREMOS QUE HARA CON LA DERROTA DE SU PARTIDO Y DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA REPUBLICANA DE REPUBLICA DOMINICANA. PERO SU DERROTA SERA SEGURA Y DEFINITIVA. QUE SE PREPAREN PARA SU APLASTANTE DERROTAS.

Lic., Manuel Alvarez
Lic., Manuel Alvarez
2 Años hace

Claro que el pld esta en primer lugar, pero de atras para alante, buena chatarra,

Rolando Cruz
Rolando Cruz
2 Años hace

Bueno chatarra.el PLD está feo pa la foto el cambio va para bien o para mal pero de que se van se van y yo como miembros del PRM ya estoy fijando mi posición y así espero que todos los que queremos un país mejor tenemos que comenzar a presionar a el próximo gobierno para que someta a los corruptos DeLPLD y a los corruptos Que aparecerán en el PRM estamos prepara para tomar las calles

El chulo de Tulio
El chulo de Tulio
2 Años hace

Tu estaras sentado en el banquillo de los acusados corrupto ladron

BABAGE
BABAGE
2 Años hace

EXPLÍCAME PINTA CATALINA Y LOS ÚLTIMOS 400 MILLONES DE DÓLARES ENTREGADOS POR DEBAJO DE LA MESA? CUANDO TU DESIAS QUE NO SE IBAN A PAGAR UN CHUELE MÁS? PERO EL GOBIERNO Y ODEBRET TIENEN UN BUEN MATRIMONIO DE ROBOS.

MISTER BRUNO'S EX PLD
MISTER BRUNO'S EX PLD
2 Años hace

SENORES. ESTE TIPEJO RUBEN JIMENEZ BICHARA ES EL RESPONSABLE DE LA DASAPARICION DE LOS 39 MILLONCITOS DE DOLARES AQUELLOS EN LOS SOBORNOS DE ODEBRECTH EN PUNTA CATALINA, Y LOS 39 MILLONCITOS LO REPARTIERON EN EL COMITE POLITICO DEL PLD, CON NOMBRES FALSOS Y USANDO LOS FAMOSOS CODINOMES, EL UNICO QUE ADMITIO QUE RUBEN BICHARA LE DIO 10 MILLONCITOS DE DOLARES FUE TEMISTOCLES MONTAS, Y LUEGO LO PREMIARON CON LA PRESIDENCIA DEL PLD, CONO, QUE PARTIDO MAS CORRUPTO, LADRON Y CRIMINAL.,E’PA’FUERA QUE VAN.

El técnico
El técnico
2 Años hace

Te queda muy poco preparate que otro gobierno tu no te salva de Najayo y tu Punta Catalina.

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

Le quedan día para q se vallan ya. É pa fuera q van q viva la Fuerza del pueblo Leonel presidente

Frankguaba
Frankguaba
2 Años hace

En su mente esta en primer lugar esta en un tercero bien lejo

Eddy Santos
Eddy Santos
2 Años hace

Peleladron tu penco no arranca ni empujado.

Pedro
Pedro
2 Años hace

No creo que Gonzalo gane. Yo mismo pregunto en la calle y realmente casi todo el mundo quiere un cambio de partido.

no sorprenderan al pais, abajo los comunistas
no sorprenderan al pais, abajo los comunistas
2 Años hace

lo bueno del avion es que puso a figurear estupidos que se metieron la cara la lengua y sus suciesas, en la primera pela, pero esa ayuda del partido comunista les va a salir el tiro por la culata,garcia este ladron confeso, el presidente hablando de comunicacion, etc despues de la pela del 15 no se mostraron y cogieron fuerza con la ayuda que les llego en el avion, pero se les va a pelar el billete, los comunistas se van a quedar como el PLD en la primera pela, y la segunda con to y el fraude con que… Leer mas »

El Classico
El Classico

Ante de echar la pelea yo se que Abinadel iva alante pero el penco es demasiado Carismatico le gusta ayudar etc eso es lo que la gente quiere. Un presidente que trabajé no un señor que todo lo critica todo se lo roban .nunca es visto que alga hecho ,una obras que valga la pena

Eddy Santos
Eddy Santos
Responder a  El Classico
2 Años hace

No seas pendejo cuando Abinader ha manejado el presupuesto de la nacion,que explique de donde sale todo ese dinero que esta regalando.

El Classico
El Classico
Responder a  Eddy Santos
2 Años hace

Eso no todas la personas lo tienen eso le dicen vocación de servir y a Gonzalo le sobra a Abinadel el no conoce eso

Many
Many
Responder a  El Classico
2 Años hace

A las gentes se le juzga por su historia, ese es un filantropo de dos meses ak, el penco no tiene historial de bondadoso