Belkis Concepción en el carnaval de Barranquilla

imagen
Belkis Concepción

BARRANQUILLA, Colombia.-  La merenguera Belkis Concepción lleva tres años consecutivos en la cartelera de artistas del carnaval de Barranquilla,  la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia.

 

Luego de su retorno a los escenarios, ha concentrado sus esfuerzos en hacer una propuesta fresca y acorde a los tiempos, por lo que decidió crear la orquesta que reúne a hermosas jóvenes dominicanas y colombianas, poseedoras de un desbordante talento que ha facilitado su plan de reconquista.

 

La creadora del concepto Chicas del Can, se encuentra actualmente en Colombia en una serie de presentaciones que  inician el  3 de Febrero en el municipio de Soledad, para el cierre del desfile La Guacherna, uno de los eventos más concurridos de la población, el cual contará con la presencia del alcalde y demás personalidades de esa localidad.

 

Continua el día 8, en Barranquilla donde  actuará en el homenaje que tributará a ex reinas y ex directores del Carnaval en su 25 aniversario,   para el 10 de febrero, le sigue la presentación  en la coronación de la Reina del municipio de Soledad en la plaza central que alberga más de 8 mil personas. Allí estarán alternando con el vallenato de Martín Elías, la cantautora Totó la Momposina y el dominicano Michel “El Buenon”.

 

La Fundación Carnaval de Barranquilla, organismo encargado de la organización de la fiesta multitudinaria y  más alegre de Colombia, escogió por tercer año consecutivo a la merenguera para amenizar el próximo 26 de febrero,  la velada de elección y coronación de la Reina Popular del Carnaval, título por el que compiten 45 candidatas.

El 27 de Febrero  concluye con su participación en el  Festival de Orquestas  a celebrarse en el parqueadero del estadio Metropolitano.

OF-AM

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a