SANTO DOMINGO.- Un negocio que comenzó como un sueño y que hoy, tras 60 años de haberse iniciado está posicionado en el gusto de los dominicanos por brindar calidad.
Estos atributos describen a Barra Payan, empresa que junto a leche evaporada Carnation, celebraron por su aniversario.
La celebración se realizó en la sucursal de la avenida 30 de marzo.
En el acto, Juan Ismael Frías, administrador de Barra Payan, expresó que es un gran orgullo llegar a cumplir seis décadas en el gusto de los dominicanos.
«Cuando nos preguntan cuál es el secreto, les respondo que es la pasión con la que servimos, esa forma única de hacer nuestra rutina que agrada a los clientes y que nos distingue”, dijo Frías.
Y agregó: “Buscamos estar siempre a la vanguardia manteniendo lo tradicional y nuestro estilo único de hacer las cosas, y que ha llegado a convertirse en toda una cultura que a la gente les encanta y que disfruta siempre que nos visitan”.
Su gran variedad de sandwiches y batidas, su cálida atención y sus entretenidas e innovadoras formas de captar la atención de sus clientes han posicionado a Barra Payan en el gusto popular, según se informa en un comunicado de prensa.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos
La Asociación Cibao presenta programa descuento de nómina
BOLIVIA: El Gobierno declara
90 días de estado de excepción
Programa medicamentos sin fondos para nuevos enfermos
Vendamos las reservas de tierras raras y paguemos la deuda externa
David: ¿candidato del PRM?
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Imponen prisión a 5 supuestos miembros red estafa y lavado
El partido atrapalotodo
Condenan empresario provocó pérdidas millonarias a EDEESTE

