BARCELONA, España.- Cinco pintores dominicanos expondrán sus obras en esta ciudad el pasado martes 8 de Julio.
Se trata de Dustin Muñoz, Gabino Rosario, José Pelletier, Manuel Toribio y Miguel Valenzuela, cuyos trabajos y estilos respectivos se han estructurado en un constante proceso de interlocución con los grandes maestros y movimientos pictóricos de ayer y de hoy.”
El evento fue titulado Nuestra Exp 5 Artistas de la República Dominicana, y tuvo lugar en BCM Art Gallery, en la calle Bailén, número 134 de Barcelona
La actividad reunió a destacadas personalidades de la sociedad barcelonés, entre ellos coleccionistas de arte, intelectuales, gestores culturales, críticos y personalidades del cuerpo diplomático y consular acreditado.
jt/am
BARCELONA: Pintores dominicanos exponen
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ante las primarias, Paliza pide preservar la unidad del PRM
Los países iberoamericanos acuerdan impulsar su alianza
Gobierno inicia la entrega de más mil títulos en 2 provincias
Haitianos ven al presidente Nayib Bukele como su salvador
Piden mayor compromiso internacional ante crisis Haití
Latinos mueven el tablero: 14 puntos menos para republicanos
China desafía las sanciones de Estados Unidos contra Cuba
Bolsa de EE.UU. frena su caída y opera al alza este viernes
Trump atribuye caída de Wall Street a la victoria demócrata

