BARAHONA.- EL Comité de Apoyo y Defensa al Desarrollo de Jaquimeyes levantó la huelga que por 24 horas realizó en demanda de la construcción del vertedero de Canoa, luego de una reunión con el gobernador Pedro Peña Rubio y el director regional Sur de la Policía, Máximo Báez Aybar, en la que se arribaron a varios acuerdos. En la reunión en la que participaron representantes del municipio, el presidente del Comité, Molgan Batista y el secretario Manuel Cabrera, se acordó realizar un encuentro este jueves 07 de agosto, en la comunidad con autoridades de Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos. Serán puestas en libertad las personas apresadas durante los enfrentamientos escenificados durante el paro en la localidad. El gobernador dijo que la reunión será encabezada por el director técnico del Proyecto Monte Grande, Leonel Duarte, quien ofrecerá respuestas al reclamo de los habitantes de Jaquimeyes. Báez Aybar reconoció el derecho de las comunidades a exigir demandas sociales, pero siempre que se realicen sin alterar el orden público, ni que se afecta el libre tránsito de los ciudadanos.
an-am
BARAHONA: Levantan huelga reclamaba vertedero
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
León XIV recalca el bien común debe prevalecer sobre el lucro
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
EEUU e Irán confirman la firma del memorando entendimiento
Cardenal Chile pide investigar eventual tráfico niños haitianos
Senado aprueba el proyecto de ley sobre mitigación económica
Abinader entrega 2,322 títulos en SD a más de 9,000 personas
Gobierno garantiza respuesta efectiva en temporada ciclónica
COLOMBIA: Ejército mata cinco miembros disidencias de FARC
Trump asegura atacará a Irán si partes no alcanzan un acuerdo
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones

