BARAHONA: Eligen Míctor Fernández como presidente de la ASOMURE
BARAHONA.- La Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) eligió con el consenso de la mayoría de los alcaldes y directores de distritos municipales de las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, al señor Mictor Emilio Fernández De La Cruz como su presidente para el período 2020-2022.
La directora ejecutiva de ASOMURE, Oneida Feliz, expresó que con la elección del alcalde de Barahona, la municipalidad de la región se fortalece de cara a los retos que enfrentan los ayuntamientos de la zona.
Por su parte el alcalde Fernández agradeció la confianza depositada por sus compañeros.
«Trabajaremos juntos para lograr los avances necesarios para que los municipios de esta Región se continúen fortaleciendo y para garantizar el desarrollo de cada uno de ellos,, así como las transformaciones que se traduzcan en cambios positivos para la vida de nuestros ciudadanos, a quienes finalmente nos debemos», expresó el nuevo presidente de ASOMURE.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
Abinader observa ley autoriza los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE
Anatomía de la corrupción estructural en RD
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana
Fallece Manuel Rivas, exdirector de la OMSA y dirigente del PLD
Ingeniería vial de altos vuelos en montañas San Cristóbal
Trump: Llegó la hora de eliminar amenaza rusa en Groenlandia
ESPAÑA: Aumentan a 41 los muertos en accidente de trenes

















