BARAHONA: Detenidos 3 adultos y 3 menores por alterar el orden público
BARAHONA.- Seis personas resultaron detenidas, entre ellas tres menores de edad, por alterar el orden público el pasado martes en el sector Palmarito de Barahona, donde un mayor policial resultó herido, informó la Policía Nacional en un comunicado.
A los detenidos se les incautaron cinco armas de fuego de fabricación casera, tres del tipo «chagón» y dos de las denominadas «chilenas».
Los incidentes ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde cuando los manifestantes alteraban el orden, incendiando neumáticos y colocando barricadas en la vía pública, resultado herido leve por perdigones el mayor policial Juan Carlos Pérez Montero, mientras dirigía a los agentes que acudieron a restablecer el orden.
Los adultos detenidos son Rodolfo Sebastián Féliz Cuevas (Fifo), Juan Rafer Pineda Reyes (Ñoño) y Odalís Manuel Ramírez Féliz (Junior), en tanto que los menores no se identifican por razones legales, y serán remitidos al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales pertinentes.
En el caso de los prevenidos adultos, serán sometidos en las próximas horas a la justicia, vía el Ministerio Público.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Américo Cabrera es reelecto como presidente de la ACDS
ESPAÑA: Otro accidente de tren deja un muerto y 37 heridos
Migración dominicana detiene 1,083 ilegales y deporta a 1,479
México envía a EE.UU 37 jefes de organizaciones criminales
Dice fractura PLD se debió a conflicto entre Leonel y Danilo
Rusia señala Groenlandia no formaba parte de Dinamarca
Indican provincias con mayores arrestos por Migración en RD
EEUU incauta nuevo petrolero vinculado a Venezuela en Caribe
Trump dice Junta de Paz para Gaza «reemplazaría a la ONU»
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader

















