BARAHONA.- Moradores de la calle Bernardo Díaz del barrio Enriquillo denunciaron este jueves que el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), tiene dos meses que no envía en agua potable a sus hogares.
Ricardo Santana atribuyó la escasez a la apatía que ha mostrado INAPA en solucionar el problema.
Entiende que es muy preocupante que la población se encuentre sin acceso a un servicio tan vital como es el agua potable, ya que sus principales actividades se encuentran estancadas.
Planteó que no hay justificación de parte de INAPA para mantener la prolongada escasez del líquido en ese sector.
“Para conseguir un poco de agua tenemos que comprar camiones cisterna carísimo” establecieron.
Explicó que se encuentran desabastecidos del líquido, pero que las autoridades de INAPA no han prestado la más mínimo intención en resolver la problemática.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia intercepta buque ‘flota rusa fantasma’ en costas Sicilia
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
VENEZUELA: La ONU llama a colaborar por los terremotos
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
Equipos especializados FFAA de la RD salieron hacia Venezuela
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente
Aguaceros y tronadas en varias provincias RD por onda tropical
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos

