SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Daniel Baquero, Anna María Fedotova y María Castaño avanzaron a la final de la Copa Colibrí.
Baquero y su compañero, el español José Hernández derrotaron al suizo Kaj Quirijns [1] y al de Hong Kong, Caymus Hei Tung Choi, por 6-7(1) 6-4, para avanzar a la final.
La dominicana Fedotova y la francesa Shanice Roignot [1] dejaron en el camino a Karolina Lincer, de Polonia [5] y la china Jiayi Liu, por sets de 6-2 6-4.
Mientras que María Castaño y la estadounidense Susana Souhrada vencieron al dúo de la colombiana Mariana Isabel Higuita y la británica Serena Manca [3], por 7-5 6-2.
Baquero [9] cayó en sencillos por 6-0 6-3, su verdugo fue el canadiense Jean-Nicolas Leblanc [12].
El torneo repartirá 60 puntos para los campeones, y 36 para los finalistas en ambas ramas.
La Copa Colibrí J4, se juega en el país por primera vez. El cubano Abel Álvarez, árbitro ITF es el supervisor, mientras que el dominicano Francisco De los Santos es asistente del referí.
En el torneo juegan tenistas U18.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empleo formal RD creció 3.21% en el primer trimestre de 2026
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro
Llenas Aybar dice no estaba en sus cabales cuando mató primo
Hacen 33 allanamientos en el Este RD contra drogas y lavado
El dólar bajó 10 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.51 y $72.00
Seis muertos y decenas heridos por ataques rusos en Ucrania
Llama Abinader «poner orden» en elección autoridades PRM
Amor y control
MIAMI: Acusan exministro de Venezuela de lavado de dinero

