Banreservas ofrece charlas gratuitas en la Semana MiPymes

imagen

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas ofrecerá charlas sobre emprendimiento, educación financiera, competitividad y marcas en la era digital,  durante la Semana MiPymes.

Este evento empresarial, importante para las micro, pequeñas y medianas empresas, será celbrado del 23 al 27 de este mes en el Hotel Dominican Fiesta.

Las ponencias, programadas para el sábado 26 de este mes serán abiertas al público y están concebidas para dotar a las MiPymes de alternativas y estrategias de competitividad, emprendimiento y desarrollo de marcas, aplicables en los negocios.

La primera charla “Emprender o morir” será impartida por Juan Carlos Rodríguez, con la participación del “Programa Cree Banreservas”, de 6:00 a 6:40 de la tarde. La segunda, “La Clave para aumentar la competitividad”, de 7:00 a 7:50 p.m. y la tercera, “Desarrolla tu marca en un mundo digital”, por Yan Suriel, 8:00 a 9:00 p.m.

Para participar en estas o cualquiera de las 45 ponencias los interesados solo deben inscribirse en HYPERLINK “https://www.eventbrite.es/o/semana-mipymes-2019-14521404227” https://www.eventbrite.es/o/semana-mipymes-2019-14521404227.

Este respaldo a la Semana MiPymes forma parte del compromiso de Banreservas con los sectores productivos, y para apoyar el crecimiento sostenible de las Pymes en nuestro país e impactar su permanencia a través de los años y convertirlas en entes más competitivos.

of-am-sp
¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a