SANTO DOMINGO. – El presidente ejecutivo de Banreservas, doctor Leonardo Aguilera, destacó la extraordinaria labor social, educativa y deportiva que desarrolla el Club Mauricio Báez en beneficio de cientos de niños y jóvenes del sector de Villa Juana y otras comunidades del país.
Durante una visita institucional a las instalaciones del emblemático club capitaleño, Aguilera calificó como “inspiradora” la experiencia de conocer de cerca el trabajo que realiza la entidad a través de su fundación, el liceo, la escuela, el centro médico y las áreas deportivas y culturales.
“El Club Mauricio Báez representa mucho más que una institución deportiva. Aquí se forman valores, se crean oportunidades y se brinda esperanza a miles de jóvenes que encuentran en este espacio un lugar seguro para aprender, desarrollarse y construir un mejor futuro”, expresó el ejecutivo bancario.
El recorrido incluyó visitas a distintas áreas de la institución, donde el presidente ejecutivo de Banreservas pudo interactuar con estudiantes, directivos y representantes comunitarios, además de conocer los programas de formación académica, desarrollo deportivo y asistencia social que impulsa el club.
Aguilera resaltó el impacto positivo que iniciativas como esta generan en la sociedad dominicana y reafirmó el compromiso de Banreservas de continuar respaldando proyectos que contribuyan al bienestar colectivo, la educación y el fortalecimiento de la juventud.
“Conocer de cerca esta realidad reafirma nuestra convicción de seguir apoyando iniciativas que transforman vidas y aportan al desarrollo integral de nuestra gente”, sostuvo.
Durante la visita, el doctor Aguilera estuvo acompañado por Leo Corporán, César Heredia Guerra, Vladimir D’Oré, Amaury Heredia Guerra, José Domínguez (Boyón) y Nandy Rivas, junto a Franklin Soriano, vicepresidente de Comunicaciones de Banreservas; Diosmary Peralta, jefa de gabinete de Banreservas; y Héctor Romero, asesor de comunicaciones de Banreservas.
Los directivos y representantes del Club Mauricio Báez compartieron detalles sobre los distintos programas sociales, educativos y comunitarios que desarrolla la institución desde hace décadas en favor de la juventud dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China critica al New Tork Times por ideas separatistas de Taiwán
GAZA: Ascienden a más de 930 palestinos muertos por Israel
Defensa Civil dispone de 2,742 albergues temporada ciclónica
Colombia: OEA califica cívicas y tranquilas elecciones domingo
NY: Familia de la RD denuncia pariente fue cremado ‘por error’
Haití llora mientras mundo mira a Gaza, Kiev, Teherán y Beirut
La Policía de Haití incorpora a unos mil 200 nuevos agentes
RD deportó en mayo a 35,305 extranjeros indocumentados
Banda Haití controlará central eléctrica en Mundial de Fútbol
OPINION: Nos conviene votar por Adriano Espaillat

