Banreservas coloca RD$10,000 millones en bonos en un día

imagen

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas colocó, en el tiempo récord de un día, una emisión de RD$10,000 millones de bonos de deuda subordinada, que cuenta con una tasa fija de 10% en un plazo de diez años.

Al ofrecer la información el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, resaltó que este hito posiciona a Banreservas como el emisor corporativo dominicano más grande en los mercados de capitales.

Pereyra considera que la rápida adquisición de estos bonos de renta fija constituye un reflejo de la confianza que los inversionistas institucionales especializados han depositado en esa entidad financiera, que posee la mayor cantidad de activos de la banca dominicana.

Precisó que Banreservas, en su calidad de emisor, posee una calificación de AA+, y que el programa de emisiones tiene una calificación de AA, otorgada por la sociedad calificadora de riesgo Feller Rate; y AA-, por Fitch.

Esta colocación de bonos de deuda subordinada, cuyo agente estructurador y colocador es Inversiones & Reservas, es el primer tramo de un programa de emisiones por RD$20,000 millones autorizado por la Superintendencia de Bancos y la Superintendencia del Mercado de Valores.

INVERSIONES Y RESERVAS, PUESTO DE BOLSA

El puesto de bolsa Inversiones & Reservas inició sus operaciones en el 2014, con el objetivo de brindar a la sociedad los productos y servicios que posean la mayor calidad disponible en el mercado de valores.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Bernardo
Bernardo
2 meses hace

Cual es la importancia de este logro para el banco y sus clientes, que no entiendo nada. Alguien me explica

josé moronta
josé moronta
2 meses hace

hemos perdido la capacidad de asombro al ver los efectos de la “doble moral” como algo que es parte de la cotidianidad de este Banco y cosas que antes eran censuradas, hoy compiten sin juicios de valor, en las acciones de desacato que compiten en esa entidad que se celebran desde el punto de vista de los intereses individuales. sin obedecer el mandato del órgano regulador y mantener estancado el dinero de los usuarios horados.

Carlos Manuel rosario
Carlos Manuel rosario
2 meses hace

Señores pero hay otra cosas qué quieren declararlo como estafa para ello poderselo robar pero se lo juro que no van a poder pueden meter al abogado preso y como quiera tienen que devolverlo seven saber qué somos 40000mil familia fueron 25 comprado por la fiscal y compañía y 135 pendejo y hulide que se dejaron engañar y 10 Canale televisivo comprado pero aún así somos 40mil que sabemos la vigencia de nuestro dinero y3800 qué el mismo banco nos dio

Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez
2 meses hace

No conocia esa historia…

juan Ernesto Silva
juan Ernesto Silva
2 meses hace

! Cuidado ! Que los pejes gordos de la narco política no estén depositando sus robos tratando de escapar a la ley de extensión de dominio; ojo con eso.

garien grullon
garien grullon
2 meses hace

E´dominicano es super especial celebra hasta endeudandose.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Eso es una chilata para lo que se robaron en los gobiernos del PLD, miles de millones que están en caleta, comencemos Félix Bautista 27 mil millones, Jean Alain Rodríguez 12 mil millones, ODEBRECHT más de 67 mil millones, la casa grande 1,250,000, las pruebas en millones de dólares, CORDE 696, peaje sombra 1,500. Metro 270, OISOE 1,674, FUNGLODE 9,80, PETROCARIBE 1,513.85 Tucano 94, BARRICK GOLD 97-3, esta historia continuará.

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

Corrección donde dice casa grande 1,250,000. es 1,250,000.000. entregado a la casa grande por Jean Alain Rodríguez.

Noel
Noel
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

No te preocupes que como vamos el prm vas hasta privatizar el aire

Jose Sanchez
Jose Sanchez
Responder a  Noel
2 meses hace

Ya no existe nada que privatizar, tu PLD lo privatiza todo, y lo demas se lo robo.

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

Y por ahí viene Aciendas: 200,000 millones.

Cibao Central
Cibao Central
Responder a  Cibao Central
2 meses hace

Donald Guerrero y Simon Lizardo

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

POR FIN SE ESTA PENSANDO COMO PAIS