BANI.- Con la bendición del reverendo padre Héctor Sánchez de la Parroquia Inmaculada Concepción, Banco Ademi inauguró su segunda oficina en este municipio como parte del crecimiento en sus operaciones y para ampliar el acceso a sus clientes.
Esta nueva sucursal completa una red de 70 oficinas en todo el país, además de los subagentes bancarios y otras plataformas de servicios como IVR e E-Banking.
El presidente de la entidad, Guillermo Rondón, expresó que están comprometidos en seguir aportando para los sectores productivos en especial a las Mypimes, y así contribuir al desarrollo y calidad de vida en comunidades como Baní.
“Valoramos el crecimiento de este municipio en diferentes sectores de la economía nacional como el comercio, la agropecuaria y la construcción”, agregó.
Mientras que el director de la Región Sur, Leonel Sepúlveda, resaltó que en esta región la entidad cuenta actualmente con una cartera 2,150 millones de pesos con 33,987 clientes, destinados a diferentes sectores productivos como manufactura, comercio, préstamos de consumo e hipotecarios, agropecuaria, entre otros.
Como parte de su apoyo a diferentes causas sociales, la entidad a través su brazo social, Fundación Ademi, hizo entrega de un aporte de 120,000 pesos para el Hogar de Niñas de la Altagracia que alberga a 25 infantes.
Esta nueva sucursal está ubicada en la Carretera Baní- Sombrero KM. 2, en el Centro Ferretero CEFELCO.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UNICEF advierte sobre elevada tasa de cesáreas en Rep. Dom.
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Antigua Orden Dominicana anuncia incursión en política
RD entre tecnología, poder y soberanía
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Muerte política e inocencia carcelaria
93% de instituciones cumplen con transparencia, según DIGEIG


