BAHORUCO: Dos personas mueren al caer avioneta de origen desconocido

imagen

BAHORUCO, República Dominicana.- Dos personas que presumiblemente eran de nacionalidad venezolana perecieron anoche al caer en un cañaveral e incendiarse una avioneta, de origen desconocido.

Las víctimas son Miguel Ángel Escobar Castillo, de 34 años. y Arturo Cora, de
69, cuyos cuerpos quedaron calcinados.

El accidente se produjo entre el distrito municipal Monserrate y Batey Cinco, por causas que se desconocen.

La Dirección Regional que de la Policía Nacional con sede en Barahona informó que en la aeronave ibas sólo las dos personas citadas y que el caso se investigas.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) explicó en un despacho periodístico que al Centro de Control del Tránsito Aéreo que opera esa entidad no le fue notificado ningún vuelo de aeronave con las especificaciones de la que se accidentó, por lo que no se tienen mayores datos sobre el percance.

“Corresponde entonces a los organismos de investigación del Estado ofrecer los detalles, según los resultados de las indagaciones abiertas”, se explica en una nota.

Agrega que no fue hasta esta mañana cuando el Centro de Control del Tránsito Aéreo del IDAC fue notificado sobre el avistamiento de la aeronave siniestrada.

Dice que tan pronto se conoció la noticia, los organismos de emergencia y protección civil así como agencias de seguridad del Estado se apersonaron al lugar del hecho.

jt/am/sp

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

25 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *