SANTO DOMINGO.- Pese a la tardanza, el reguetonero boricua Bad Bunny puso a vibrar un entusiasta público que se mantuvo en los salones de Hard Rock Live Santo Domingo, para disfrutar de sus éxitos.
Cuando subió a la tarima pasaban las 4:00 de la madrugada y aunque muchos hablan de una falta de respeto, sus seguidores simplemente lo esperaron y gozaron su presentación.
Se trataba de su primer concierto en el “Templo de la Música”, causando una euforia entre las féminas al salir a escena, según los testigos.
Sorprendió a muchos la energía exhibida por el artista en escena, tomando en cuenta que el puertorriqueño venía de dar un concierto en la ciudad de New York horas antes y gracias a la facilidad de un avión privado logró cumplir con su compromiso en Santo Domingo, a tiempo, según los organizadores.
El llamado conejo malo, llegó de la mano del promotor Angel Producción, y deleitó a la concurrencia con sus éxitos, que los disparó uno a uno, con la pericia de quien domina al dedillo su oficio.
A pesar de su corta edad y poco tiempo en el estrellato, Bad Bunny definitivamente ha dominado la tarima con una puesta en escena que le encanta a sus seguidores y con mucha energía que le permitió adueñarse del público cual felino que corteja a su presa para atraparla, destaca un comunicado enviado.
Todos sus temas fueron coreados por muchos de los presentes, sobre todo “Ya Me Acostumbré”, “Tu no metes Cabra”, “Dile”, “Demagogo”, “Amante” y “El Dinero a mi me llueve”.
«Anoche luego de romper el Madison en NYC volamos 4 horas directo a Santo Domingo pa’ romper allá también! Gracias a todos por esperarme y cantarlas todas conmigo. La pasè cabrón! Como siempre en RD. Los amo! #LaNuevaReligión», publicó el Conejo horas después en su Instagram.

Mark B fue la contraparte dominicana, dando muestras de tener un bueno show también y estuvo a la altura de la ocasión, conectando con los “millennials” gracias a los temas “Sol y Arena”, “Par de Velitas”, “Ella ta Echa”, “Tu eres la vaina”, “Vamos a ponernos Locos”, “La Última Gota” e introdujo el nuevo tema “Falsedad”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conmoción en los mercados mundiales (OPINION)
Puig expone contribución del Banco BHD béisbol dominicano
Conociendo al ser humano
OPINION: Nueva York expulsa a los dominicanos
Dajabón domina Zona Cibao-Norte en el Atletismo Escolar
Gana premio en SD Keidy Peña, comunicadora y activista social
Banco Santa Cruz inaugura un centro de negocios en Valverde
RD como referente democrático en América Latina
El fantasma de Gonzalo (OPINION)
Destaca como promisorio el futuro de la gimnasia en la RD


porque la prensa no se hace eco de las asquerosidades que canta este tipo,vulgar al 100%.