Bachatero El Chaval entra a la revista Billboard

imagen

NUEVA YORK.-  El Chaval de la Bachata es uno de los intérpretes dominicanos del género de amargue con un envidiable tren de trabajo durante los 12 meses del año, lo que le asegura una presencia permanente en el mundo de la música con éxitos que lo mantienen girando tanto a nivel nacional como internacional.

Una de las noticias que lo tiene emocionado esta semana es que la canción “Canalla”, del álbum “Utopía”, de Romeo Santos, es la segunda en el listado de la prestigiosa revista Billboard, luego de “Inmortal”, tema del Rey de la Bachata con el grupo Aventura.

Esta semana “Canalla” ocupa la posición número 17  de Billboard con proyección a continuar subiendo a los primeros lugares de la llamada “Biblia de la Música”, lo que tiene al artista feliz  por el apoyo que está recibiendo tanto en República Dominicana como en Hispanoamérica.

“Estoy feliz y sumamente agradecido de Romeo Santos por invitarme a ser parte de este álbum tan trascendente para la música dominicana y que mi tema ‘Canalla’ se haya posicionado en Billboard es de suma importancia para mi carrera”, destacó el popular artista.

El exitoso artista se encuentra de gira desde el pasado febrero por todo el territorio de los Estados Unidos, llevando su música a escenarios de Massachusetts, Nueva York, La Florida, Georgia, Chicago, Connecticut, Minnesota, California, Texas, entre otros.

El periplo se extenderá hasta junio, con lo que completará cuatro meses de presentaciones en escenarios de relevante importancia  para la música latina, como Hard Rock Café, en Boston y otros centros de diversión de suma importancia.

“Hemos logrado un apoyo increíble por todos estos escenarios, gracias a nuestros fanáticos que nos siguen en Estados Unidos, no solo dominicanos, sino de distintas nacionalidades que siguen nuestra música”, destacó el intérprete de “Bipolar”, tema que continúa abriendo puertas en países de Centro y Sudamérica.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *