SANTO DOMINGO ESTE.- El Ayuntamiento de santo Domingo Este anunció la puesta en ejecución de un plan nocturno para la recogida de desechos sólidos en los sectores Alma Rosa y Ensanche Ozama, con el objetivo de eficientizar y reforzar el servicio.
Durante un acto, Juan de los Santos, alcalde del municipio, expresó su satisfacción de poder poner en práctica este plan para reforzar la recogida de basura en estos dos sectores, donde cada día se producen 76 toneladas de desechos sólidos.
Informó que para este servicio hadispuesto de dos camiones recolectores y uno lavador de contenedores así como una grúa transportadora, los cuales realizarán12 rutas interdiarias.
Asimismo, anunció que en los próximos días este plan nocturno se llevará de manera gradual hasta los demás sectores intervenidos con el sistema de recogida de basura “Limpia”.
Ayuntamiento SDE inicia plan recogida de basura de noche
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
El camino hacia la resiliencia económica
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas de EU sobre Ucrania
Dólar subió 27 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.16 y $69.65
España reitera ante la OEA su compromiso con Haití
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
EU: Trump amenaza con poner fin a las negociaciones con Irán
TSE declara inadmisible una acción de amparo contra JCE
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán

