Autoridades investigan aterrizaje ilegal de avioneta en provincia La Altagracia

imagen
Las unidades de la DNCD encontraron en el interior del bimotor "rutas de vuelo, varios GPS, dos garrafones de combustibles, un teléfono satelital y documentos personales".

Santo Domingo, 27 feb.- Las autoridades investigan el aterrizaje irregular de una avioneta que fue hallada abandonada y accidentada en unos cañaverales de la provincia La Altagracia, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La información preliminar indica que la aeronave bimotor Piper Seneca II, tipo 810C, de matrícula brasileña, PT-EGU, habría despegado de una zona no establecida de Venezuela.

Los radares avistaron el aparato pasadas las 10 de la noche del viernes y, según un comunicado de la DNCD, «la Dirección de Defensa junto a Operaciones de la Fuerza Aérea dieron la alerta, activando todos los protocolos y procediendo para el despegue una aeronave A29B Super Tucano que obligó a los ocupantes de la aeronave hacer un abrupto aterrizaje en un campo de caña del Batey la Romanita».

Las unidades de la DNCD encontraron en el interior del bimotor «rutas de vuelo, varios GPS, dos garrafones de combustibles, un teléfono satelital y documentos personales».

Tras continuar con el seguimiento al caso, las autoridades interceptaron en la autovía del Este a los conductores de una yipeta que se trasladaban «en actitud sospechosa», originándose un tiroteo, en cuya refriega, los desconocidos lograron evadir la persecución y se intentaron en unos cañaverales, dejando abandonado el vehículo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David
David
1 mes hace

Bulto y Bultos, Nadie detenidos, no Drogas, Suposiciones y Ocultamiento y/o Complicidad. Películas del Gato feliz y mickey el ratón., muchas tecnologías para un personal ineptos y corruptos.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

No sabía que caerse en un cañaveral le llamaban aterrizar, y desde cuando se usa ese término. Que finos somos.

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

D R O G A !!!!!!!!!!!!!!

MOLINEO
MOLINEO
1 mes hace

Investigacion torres de control recibieron alguna llamada de emergencia?servicio 911 reporte de algunos heridos de una avioneta? si nada de esto hay respuesta pues no pregunten mas: DROGA!!!

MOLINEO
MOLINEO
1 mes hace

DROGAS, EN LA ROMANA, DROGAS EN HIGUEY, DROGAS EN GUMANCITO PUERTO PLATA, DROGAS, EN CAMBIASO, DROGAS EN BANI Y DROGAS EN TODO EL PAIS, HAY MILITARES QUE SIGUEN CON SUS RUTAS DE DROGAS, POR ESO MATARON AL CORONEL PILOTO ISRAEL EN GINAMAGAO, VALVERDE MAO POR NO APOYAR LOS MILITARES DE NARCOTRAFICANTES.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Auto vía del este, el depósito más grande del País de droga. Esa vía fue construida para eso, no tiene en su medial nada que impida el aterrizaje de ningún avión o avioneta no importa de que venga cargado.

luis
luis
1 mes hace

Droga, droga, droga. Si estuvieran gobernado los PLD, Danilo o Leonel, aterrizaban con escolta.

Jose Pascual
Jose Pascual
1 mes hace

SeLeFUE,A,LOS,TUCANOS,SE,LE,ESCAPARON,A,LA,D,N,C,D,Y,SE,LE,FUERON,A,CORTAR,CANA,
COMO,SE,LLAMA,LA,OBRA?,DEJEN,UNA,BORONA,QUE,NO,LO,VIMO.

Ramon alvarez
Ramon alvarez
1 mes hace

bueno alertar a los aeropuerto y puerto si hay voluntad los narco tendran que buscar otra ruta y hacerle inteligencia a los mismo. Organizmo de la DNC

Berlinesa,comadre de Danilo
Berlinesa,comadre de Danilo
1 mes hace

pensaba que Amable Aristy habia dejado eso

Manuel Rincon
Manuel Rincon
1 mes hace

DROGAS QUE MAS, NO SE HAGAN LOS TONTOS.