SANTO DOMINGO.- Las autoridades de la República Dominicana han mantenido un hermético silencio respecto al caso de un autobús repleto de pasajeros que fue asaltado por bandoleros que portaban armas y cortas, en la autopista 6 de noviembre que enlaza esta capital con la provincia Peravia.
Este jueves la Policía no se refirió a este asunto. Se desconoce si ha sido interrogada o detenida alguna persona y también si han sido adoptadas medidas para evitar que se repitan hechos de esta naturaleza.
El vehículo, perteneciente a la empresa ASODEMA, venía procedente de Azua cuando fue abordado por cuatro vándalos, quienes fingieron ser pasajeros. En un determinado momento sacaron armas de distintos tipos y uno de ellos gritó: “Parense ahi, que esto es un atraco, no se mueva nadie”.
Uno de los ejecutivos de ASODEMA dijo en Azua al informativo de televisión Noticias SIN que los desconocidos “atracaron al chofer, al cobrador y a todos los pasajeros” y que uno de estos últimos, al que notaron inquieto, lo golpearon en la cabeza con una pistola.
Robaron dinero, celulares, prendas y otras pertenencias a casi todos los pasajeros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela
Aumentan a 920 los muertos por los terremotos en Venezuela
Organizaciones religiosas de la RD se solidarizan con Venezuela
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas

