SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron a un militar de un balazo en el pecho, hirieron a otro hombre y huyeron con sus pertenencias, incluyendo un arma de fuego, en la avenida Nuñez de Cáceres, de esta capital.
El muerto es el primer teniente de la Armada, Matías Santos Martínez, quien ademá laboraba como mensajero en una empresa privada. El herido y compañero del malogrado militar es Carlos Ernesto Montero, quien fue trasladado a un hospital de la zona, donde informaron que su condición es de cuidado.
El hecho es investigado por la Dirección Central de Investigación (Dicrim), Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).
A las 11:30 de la mañana de este lunes el cuerpo yacía en el pavimento.
Asaltan tienda en día inauguración
En otro caso, dos hombres asaltaron una tienda en el día de su apertura y despojaron a los clientes de prendas y otras pertenencias.
La dueña relató que los delincuentes golpearon la principal con una piedra e ingresaron al negocio disparando y amenazando a todo el que allí estaba.
Un video difundió por las redes muestra a un hombre amenazando a clientes y apuntando con la pistola al hijo de cinco años de la propietaria.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical
Ataque aéreo masivo ruso deja al menos 12 muertos en Kiev
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal


